Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,66K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
42 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
258 / 258
#3856

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

LO han bajado hoy
#3857

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pero vamos, no debe sorprendernos, ya lo dicen en las bases, 1.25% menos sobre el precio del dinero.  Lo han bajado al 3.25%, pues corresponde el 2%.  Pero insitos esta en las condiciones
#3858

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es lo que tien que el bce controle la inflación europea, que los intereses de los depósitos se desploman...
#3859

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Las entidades llevan haciendo recortes previendo los ajustes del BCE pero después del anuncio de bajada del Banco Central, siguen con ajustes a la baja 📉 

Pues SI que hay manipulación pero por parte de todo DIOS 😂 y mientras el ahorrador a "j*ders*".

Entre estas noticias y que las Administraciones Locales (por presión Europea) impondrán de nuevo la Tasa de Residuos, ya hago cuentas y no me salen ¿Dónde está el incremento de la rentabilidad?
#3860

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Bueno, realmente Myinvestor no ha engañado a nadie.  En sus bases dicen claramente que la remuneración estará en el -1,25% del precio establecido por el BCE.

NO HAY CASO
#3861

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Totalmente de acuerdo. Otra cosa es que a ninguno nos guste que que nos bajen la rentabilidad de la cuenta. Yo solo tengo Myinvestor por los fondos.
#3862

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo mismo que yo, ni siquiera solicite la tarjeta y menos domiciliaciones

Guía Básica