Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,28K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
42 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
231 / 231
#3451

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo también soy consciente de esos problemas, y estoy contigo que es para lo que es, pero al final ofrenciendo cuenta remunerada, tarjetas... Si pretenden ser un banco para utilizar no sólo como inversión si no también como banco principal. Han de mejorar y no poco. 
Ahora mismo me pone que "vuelven a las 16H" a este paso se tirarán 24 h fuera de combate
#3452

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estoy con el compañero @Ernhamm llevo en Myinv algo más de 2 años y efectivamente si pretentes usarla como cuenta diaria pues sufrir una mala experiencia, porque bajo mi punto de vista sus plataformas tanto web como app siguen teniendo errores con relativa frecuencai y como te pille cuando necesites usarla, la has liado... Yo personalmente la usa para depos y FI
#3453

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Compañero, tampoco hagamos de tripas corazón.
My investor tiene cosas buenas, que personalmente me encajan (cuenta remunerada, roboadvisor...) Pero el funcionamiento de la app y operativa en mi caso que llevo ya unos años siempre ha sido, mala o muy mala. Es un comentario que les debería ayudar a mejorar, está muy bien que hagan alianzas con urbanitae, con empresas de factoring pero es igualmente importante poder acceder a tu cuenta. Por citar un ejemplo jamás he tenido un problema con indexa
#3454

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

De que comienzos hablamos? Llevan ya unos añitos no?
#3455

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

pues estaría bien que llevasen el coche al taller para que arreglen el motor y podamos conducir..... porque bien que nos cobran el numerito y el seguro del coche....
#3456

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

efectivamente, yo he descartado usarlo como banco principal y tener un dinerito en la remunerada precisamente por los fallos constantes que tiene. 

Llevo poco mas de dos meses con MyInvestor y cada dos por tres da problemas, y eso que solo entro por el tema de los fondos, que es cierto que como estoy configurándome la cartera, entro mas a menudo, pero no quiero pensar si uno lo tiene como banco principal... paso la verdad.. Falla mas que RB en su pleno apogeo
#3458

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esta mañana , un amigo tiene sus fondos en Indexa, y yo le he dicho que voy a contratar con Myinvestor.  Me ha dicho que Indexa es un poco mas caro , pero que es infinitamente mejor.
Tu, como cliente de Indexa que opinas,
gracias
#3459

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo no tengo idexa, pero creo que solo tiene roboadvisors. No puede comprar fondos individuales.... o eso pone en este enlace....esto es uno de los inconvenientes

https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/4270380-indexa-capital-como-abrir-cuenta-comisiones-carteras-rentabilidad

 esto es uno de los inconvenientes:
Al disponer de carteras cerradas, no puedes elegir en qué fondos invertir tu dinero, sólo puedes elegir tu perfil como inversor 
#3460

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Asi es , muchas gracias.

El Tema que ahora estoy tratando, es colocar algun dinero de mi hijo.  Esta traslado a Chile y es NO RESIDENTE, y todo lo que toco para RF, piden ser residete en España.
Afortunadamente en ING y Gaesco, si aceptan no residentes y ahi estamos con el grueso del peloton..
Pero si quiero ver algo mas competitivo, pues no lo veo.

#3461

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Un despropósito 
#3463

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Myinvestor, emite y admite transferencias intradía. 
Muchos compañeros tienen a Myinvestor como cuenta vinculada. De momento no da problemas con las transferencias internacionales. Siendo una transferencia de 2k, no vas a tener ningún problema.
#3464

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Bank Norwegian, normalmente emite las transferencias como intradía, pero sin ningún compromiso de tener que hacerlo obligatoriamente. Una transferencia de Norwegian puede tardar en llegar a la cuenta de destino, lo mismo que una transferencia ordinaria, 1 o 2 días, tal y como lo indican en su web. Lo que pasa es que Norwegian normalmente las emite como intradía por cortesía, pero sin ninguna obligación de tener que hacerlo. Por eso no es de extrañar que alguna vez, alguna transferencia tarde en llegar a su destino lo mismo que una trasferencia ordinaria. Esto ha pasado más de una vez, y suele ser en los días que tienen exceso de trabajo. 
 
Horas de corte de las transferencias de Norwegian:


 
Guía Básica