Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,03K respuestas
42 suscriptores
Página
283 / 283

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me suele tocar lo jugado siempre
Pero vamos que yo comentaba para ver la opinión sobre pasar de los 100k, y sobretodo la posibilidad de hacerlo, se que en un depo no puedes mas de 100k, pero no se si sumando depos deja.

Entiendo que te lo renovarán al tipo vigente en el momento del vencimiento, si es que siguen ofertando algo a 1 mes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

yo he marcado esta mañana la opcion de renovar, imagino que si cambia el tipo podremos no renovar, no? 

Yo entiendo que puedes poner lo que te de la gana. Ese límite "duro" de los 100.000 euros solo lo conozco para los bancos de Raisin.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Entonces, pueden abrir varios depósitos al 4% en Myinvestor hasta el fin de la vigencia de la promo?

se supone que si, no se si hay alguien que haya abierto mas de uno, y que haya medito mas de 100k

Sí Confirmado! ya tengo 2

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Y si no, desistes y listo.

Es buena promoción pero para solo 1 mes yo no voy a estar moviendo el dinero de bancos

Luego seguramente no se prorrogue, es algo puntual para captar ahorradores 

MyInvestor te pide una cuenta "vinculada" durante el registro para verificar tu identidad.
Más allá de esté fin no tiene ninguna otra utilidad hoy en día.

Puedes ingresar dinero desde cualquier cuenta y sacar hacia cualquier cuenta :)

Puedes hacer los que quieras el limite de 100k es por depósito. 
Yo he estado este verano por encima de 100k (con varios depósitos) en MyInvestor con el 4% que daban en Mayo/Junio.

La verdad que solo lo he pasado con 2 entidades Facto y MyInvestor. Con Facto a la que hubo el problema contable dejé de pasarme, pero hasta esa fecha, dormía tranquilo apsando los 100k.. aunque todo puede pasar hay veces que vivimos más preocupados por lo que pueda pasar que disfrutando y olvidándonos de "y si..."

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica