Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,67K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
42 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
259 / 259
#3871

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%



Alguien se comió un uno....

Edito: Justo ahora me acaba de llegar la corrección y ni así lo han escrito bien. Las prisas son malas consejeras...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#3872

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esa página ya se actualizo con la primera bajada del 0,25% y mantienen el 2,50%. 

Con esta segunda bajada (quedaría al 2%) pero los que estamos en la promoción de incremento de saldo se respecta hasta finales de Diciembre. 

Por lo tanto, en la siguiente actualización (primeros de noviembre) tendremos la misma situación que la ventana actualizada a primeros de octubre (2,50%).
#3873

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Parece que la nueva app va a salir relativamente pronto y ya no admiten más usuarios en la beta.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#3874

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A ver cómo rueda que estos cambios me dan un poco de vértigo.
#3875

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Al final la gente se centra en si es mas bonita la interfaz y esas cosas pero eso no es lo importante. Por mucho que pintes un coche si el motor no funciona...Asi que yo de momento no me espero grandes cambios debido a la app.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#3876

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Desde luego a mí particularmente las "florituras" me dan igual, es más, mu web favorita es la de FACTO que es más sencilla que el mecanismo de un chupete. Creo que es más importante la funcionalidad.
Guía Básica