Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,91K respuestas
41 suscriptores
Página
275 / 275

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Donde se puede ver eso?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola
Sí, debe ser para asegurarse de que como máximo dan 40. En cuanto a lo de "siempre  y  cuando anfitrión e invitado cumplan condiciones recogidas  en  estas bases a partir del 6 de septiembre de  2024, y no antes".
Lo decía por si de ahí quieren interpretar que el ingreso/compra/inversión debe ser a partir del 06/09/2024 y, por ejemplo, tener la cuenta con saldo de 1000€ de antes de ese día no lo contasen... piensa mal y acertaras jajaja

Saludos

Hola

yo desde web lo hago así, entrando en "Mi perfil" (arriba a la derecha, en el desplegable debajo tu nombre) ->  "Trae a tus amigos" -> en la pestaña "Tus invitaciones"

Saludos

Muchas gracias! Veo que tengo una (la primera!) en amarillo, de hace 6 días. ¿Cuanto suelen tardar en pasar a verde?

Ah, vale.
Yo puedo confirmar que el anfitrión cumple las condiciones aunque a partir del día 6/09 ya tuviera en la cuenta 1000€ y no ingresara nada.
(Yo a partir de esa fecha he cobrado a algún incentivo y no he llegado a ingresar 1000€ más)

En cuanto al invitado, sí que las tiene que cumplir a partir de esa fecha ya que antes no era cliente.

No lo sé, tengo solo mis datos y lo que pone MyInvestor. En general depende de que el que pone el código cumpla alguna de las condiciones (y tu también) y luego MyInvestor dice que  paga durante el mes siguiente pero vaya a mi el de mi registro fue al día siguiente del ingreso y los 3 pagos por uso de mi código habrá sido sobre una la semana.

entras en la pagina de myinvestor .
Arriba a la derecha donde esta tu nombre, pinchas en mi perfil:

Bajas hasta "trae a tus amigo" y pinchas en tus invitaciones 

y ahi ves, los que tan abonado y los que estan pendientes de cumplir condiciones en amarillo

genial, entonces no son tan malos y retorcidos jejeje Entonces ya dependerá de cuando pase el proceso de verificación de cumplir las condiciones, y luego del pago que según las bases legales serían durante el mes siguiente a cumplir ambos aunque en realidad estén pagando antes.

¿Yo también? Que condiciones tiene que cumplir el padrino para cobrar los 20€?

Ah vale, genial, tengo un fondo contratado, no se pq he interpretado ahora que tenía que contratar más productos por cada apadrinado. Muchas gracias.

En mi caso he visto que los códigos ahora van a oleadas, pueden pasar semanas o meses que no entra ningún código nuevo, y luego aparecer el mismo día o la misma semana varios.  A la hora de cobrar pasa igual, pasan semanas sin cobrar y en un día cobrar varios. Supongo que  tendrán más control ahora. 
Guía Básica