Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,23K respuestas
45 suscriptores
Página
296 / 296

Re: Vuelven a mostrar los tipos anteriores sin bajadas, hasta el 19 del presente

No tienen que preavisar porque ya lo hicieron cuando cambiaron el tipo de interes fijo al variable  de ahora en función de un dato oficial el tipo de interes de BCE, si en algun momento este subiera, Myinvestor también tendría que subir, son las condiciones que pusieron, si quieres las aceptas o te vas a otro sitio

Re: Vuelven a mostrar los tipos anteriores sin bajadas, hasta el 19 del presente

No hay nada como ir a la fuente:

La cuenta remunerada MyInvestor renta siempre al 0,3% mínimo. Si baja de 0,3% tienen que avisar con 2 meses de antelación o mantener el 0,3% a los ya clientes por 2 meses.

Lo de dar el 2% es una promo y no tienen porqué informar de las bajadas de la promo. Tampoco informarán cuando se llegue al año de la apertura y baje del 2% (o el vigente) al 0,3%. Los cambios de tipo de interés de una promo no son cambios de condiciones de la cuenta.
https://cdn.myinvestor.es/public/accounts/Bases_legales_Cuenta_2porCiento.pdf

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

La cuenta no tiene interés variable. Es fijo al 0,3%.
Lo variable es la promo indexada al BCE, de 1 año o mantenida con vinculaciones.

No hay obligación de preavisar con 2 meses de los cambios en las promos. Sí de los cambios de condiciones de la cuenta.

Buen matiz, compañero, está claro que las bases las elaboran buenos departamentos juridicos¡
:)-

Pues me parece que eso es trilerismo del bueno. Llevado al extremo, un banco podría decir que su cuenta remunera al 0% y así tendría libertad para poner el tipo que quiera en todo momento.

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ayer día 16 me han pagado una promo de un cod ami iniciada en noviembre. No se si a vosotros también, es para saber si tienen unos días de pago establecidos o simplemente es que mi apadrinad. ha cumplido con los requisitos estos días.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

yo apadrine , se creó cuenta el 29 de noviembre y el 4 de diciembre cobramos los 2

Creo que es por cumplimiento de condiciones

En principio debería ser porque ese dia se han cumplido los requisitos que establecen las bases legales de la promo amigo, pero, a lo mejor se nos escapa algo...ya sabéis es Myinvestor¡
:)-

Yo me di de alta hace poco, puse un código amigo y en muy pocos días me dieron los 20 euros, me sorprendió. 
P..D. habría que cambiar el título de este hilo, ¿no?

Si la verdad son rápidos 

Depende del apadrinado cuando cumpla condiciones 

Yo creo que la comprobación se hace todos los dias a la misma hora: 6 AM UTC.

Edito: yo cobré uno que llevaba 2 meses pendiente. Un poco extraña si que es esa coincidencia 

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Sí, confirmo que la hora es como dices y puede verse en la campanita de Notificaciones.

Si, y en horario de verano las notificaciones salen a partir de las 8 AM.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Guía Básica