Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,32K respuestas
45 suscriptores
Página
302 / 302

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ya funciona MyInvestor. Eso de las 12h del mensaje sería genérico.

Comparativa de recibos de transferencias para el mismo movimiento:
MyInvestor: No tiene código de referencia.

Inversis: Tiene código de referencia y aparecen los IBANs origen y destino.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Espero que lo puedas solucionar 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

En efecto, ya se puede operar. Como no tenía dada de alta la web de  Inversis me ha servido tu pequeño tutorial. Gracias.

A tu manual, puedes añadir que los clientes muy antiguos de MyInvestor que tenían "username", el nombre de usuario en Inversis es ese "alias" (nombre de usuario con letras) que crearon en su momento, yo sigo entrando así.

Y los que ya usaban Inversis y ya tenían contraseña en Inversis es la antigua, sin usar "caracteres especiales" es decir ahora tiene una para Myinvestor con caracteres especiales y otra para Inversis, sin.

No recuerdo si pide clave de firma, si la pide, juraría que es la misma, ya que solo tengo 1.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

El deposito lo creaste en Inversis y pusiste que se renovara? Recuerdo que alguien dijo que lo haría así.. eras tú?

que interés te sale?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola, buenas, si, lo cree en inversis y marque renovar.
Yo lo hice asi porque por esa fecha no podia entrar en mi cuenta de myinvestor y me recomendaste el acceso por inversis creo que precisamente tu.

Me sale 4% igual que el original

Me recomendaste no marcar el check de renovar, porque en myinvestor  no salía, pero quería probar a ver que pasaba

pues ahora ya sabes que pasa jajja si te lo han renovado al 4% ni tan mal.. no habrán quitado esa posibilidad del sistema y te ha funcionado, querías eso, no? o donde está el problema ahora?

Si hubieran renovado la opción de 1 mes a otro % se hubiera renovado a ese % y al "quitar" esa posibilidad, se ha quedado el antiguo

si, queria renovarlo, el tema es que en myinvestor el deposito sigue activo pero con la fecha de vencimiento sin actualizar ( a diferencia de inversis que si tiene una fecha de vencimiento renovada)
espero que vaya todo bien y me paguen el 4% de nuevo ( que no lo se)

Yo ya te comenté que no me la jugaría, ya que era una oferta puntual, guarda los pantallazos de inversis. El tema es que ese producto "No existe" y por ello imagino que en la parte de Myinvestor, el sistema no sabe que poner.. a ver que pasa.

guardaré las capturas, en myinvestor el deposito esta activo y sale al 4%, lo único es que no ha actualizado la fecha de vencimiento, sigue poniendo 22/12/24 
ayer me pagaron los intereses  y se me hizo un movimiento negativo con concepto renovacion deposito

1- Manualillo de acceso a Inversis por 1ª vez para los que ya tienen MyInvestor:
- Entrar en inversis.com.
- Dar a Acceso clientes.
- Dar a He olvidado la contraseña.
- Pide el usuario que es el DNI con letra.
- Dice que se mandará un SMS a tu móvil y sale ya la parte final del número del móvil.
- Ponemos el código recibido de 8 cifras.
- Muestra una contraseña que debemos apuntar. Luego mejor cambiarla.
- Damos a Acceso clientes de nuevo, ponemos el usuario, contraseña recibida antes, validamos con un código SMS de 6 cifras y ya estamos dentro.
- Exploramos la web Inversis.
- Vamos a Mi banco, Mis datos, Cambiar contraseña.
- La clave de firma es la misma en MyInvestor y en Inversis. 

Para los antiguos clientes, no sé antes de qué fecha pero creo que por ago2024, sus claves de Inversis son diferentes:
-2 El usuario puede ser el DNI con letra y la contraseña la misma de MyInvestor pero sin caracteres especiales. Ejemplo:
     - Contraseña MyInvestor = pepe@12
     - Contraseña Inversis = pepe12
-3 En otros clientes más antiguos todavía, el usuario no es el DNI sino cualquier palabra.

No hacer pruebas de contraseñas en Inversis ya que el usuario puede bloquearse y hay que llamar. Tener muy claro que tipo de usuario se es de los 3 posibles. Si no sabes el tipo de usuario posiblemente seas del tipo 1.

Ostrás pues ojalá me pase a mi también, aunque creo que había marcado NO RENOVAR.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

por defecto es no renovar, yo a proposito marque renovar

Por cierto, aún no me han arreglado ese incentivo sin retención y hoy me han pagado uno con ella. No entiendo nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo de momento no tocaría nada de las renovaciones del depo de 1 mes.
- Lo mismo dentro de unos días se dan cuenta y lo reponen todo sin pagar esos días con el depo medio abierto, escudándose en que en el contrato dice que no es renovable y se ha forzado el sistema por mala fe.
- O no, y pagan otro mes al 4% a todo el que renueve.
- O se dan cuenta, se lo dejan renovado al que lo haya hecho pero cierran la posibilidad a los demás.

Guía Básica