Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,48K respuestas
47 suscriptores
Página
313 / 313

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si aunque tampoco es difícil de cumplir ya que lo de la tarjeta es al semestre 

¿Sabías que siendo antiguo cliente de Revolut, si cerrabas la cuenta y la reabrías a los 5 minutos, ya te daban el 3,56% de la promo?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

no se si lo leí en su momento, no lo recuerdo,.. pero es que ya tengo la tarjeta física e imagino que debería pedir una nueva 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Revolut solo da un 1,50 % de interes???

yo tengo sabadell y a fecha de hoy no han mandado ningun comunicado (como otros bancos) de que a partir del 9 enero pondra gratis las inmediatas (el envio)

recibir inmediatas ya lo tienen, pero como lo del envio de las inmediatas no es obligatorio hasta octubre, mucho me temo que estos lo seguiran cobrando hasta octubre, tiene toda la pinta

me veo con Pibank hasta octubre como banco puente para el envio inmediatas, porque los clasicos españoles de oficina fisica  pocos se han movido

Nada que no se solucione con un buen  Tinto gran reserva, una recargita mensual amazon 5 €, y algun recibo furtivo real/paypal.

20K a un 5% un añito esta de lujo. Si te casas, ya intentaran sacarte hasta los higallidos si te piden el divorcio, quita, quita, recomendable mejor un Tinto gran Reserva :)

Me acabo de dar de alta en la cuenta Vamos de Ibrcja. 
No me parece nada complicado cumplir requisitos:
-Nómina o tint0
-6 recibos/semestre (domiciliar uno mensual bastaría)
-6 movimientos/semestre con la tarjeta (cuentan retiros por cajero, con una vez al mes que saques al mes ya cumples)
-Tener activado Ibercaja Digital, que igualmente es necesaria si quieres operar online

Myinvestor ha acabado el año cumpliendo la promo del 2,5% por aumento de saldo.

Ahora la pregunta es si volverán a activar la promo en 2025. De todas formas su interés actual del 1,75% actualizable automaticamente según el BCE ya no es tan atractivo...

Pero los que llevamos más de un año y no tengamos inversión en sus carteras , el interés baja al 0,30 % . 
A ver si sacan de nuevo la promoción de aumento de saldo, yo confío que la sacarán 

Es que las comisiones de fondos son muy bajas y eso compensa los fallos de la APP. Además tiene su plan amigo con condiciones fáciles de cumplir.

Es cierto, pero sobre lo del plan amigo, hace falta muy poco dinero para cumplir. Yo creo que tiene que ver con los fondos y la cuenta remunerada.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Guía Básica