Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,49K respuestas
46 suscriptores
Página
314 / 314

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No sé, dudo en lo que dices de las fechas.

9ene25 se obliga a que todos los bancos reciban inmediatas.
9oct25 se obliga a que todos los bancos emitan inmediatas.

La igualdad de costes se refiere a la emisión y la obligación de emitir es del 9oct25. Si un banco se adelanta, pues vale. Incluso algunos las tenían gratis desde siempre como Pibank.

BOE:

Estamos a 4 días de que reciban inmediatas y sólo quedan estos sin recibirlas todavía:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Tengo varias cuentas, por promos y movidas, pero de momento las que uso con asiduidad en las que muevo dinero (Sabadell, Ibercaja, deutsche, BBVA) de momento no han dicho ni muuuu, todas reciben inmediatas, pero a mí me interesa que puedan enviar gratis inmediatas, para no perder un día en movimiento de dinero.... Saldremos de dudas en 4 días, lo he puesto en un anexo en la carta de los reyes :)

En el artículo 5 ter punto 3, fija la fecha. Dice este punto que tendrán que cumplir este artículo a más tardar el 9 de enero de 2025, y como puedes observar, ese artículo se refiere a la igualdad de costes entre transferencias SEPA y transferencias inmediatas. 

Y la prueba más clara que tengo es que Caixabank igualó transferencias inmediatas y SEPA gratis a sus clientes este 1 de enero. Si fuera en octubre, hubieran esperado hasta el 1 de octubre para hacer el cambio, buenos son los de Caixabank para las comisiones :D

A ver, pensemos en Renault Bank. Hoy no recibe ni emite inmediatas.

El 9ene25 como máximo debe activar la recepción de inmediatas y el 9oct25 como máximo debe activar la emisión de inmediatas.

¿Para qué el 9ene25 va a igualar comisiones si todavía no emite inmediatas? No puede igualar comisiones sencillamente porque no ofrece el envío de inmediatas.

Ese artículo sirve para el que emita ya inmediatas y el 9ene25 es el tope para igualar comisiones. Al banco que active la emisión de inmediatas el 9oct25 no le afecta ese artículo 5 en nada.

Las comisiones se igualan desde el 9ene25 pero el banco que todavía no ofrezca inmediatas pues no iguala nada hasta que active la emisión.

Hoy me han entrado 3 promos haciendo la retención antes que el abono. Con esto pienso que queda demostrado que si se tiene un depo es mejor dejar al menos 3,80€ de mínimo en la cuenta, aunque en mi caso ya da igual porque no tengo depo y hay 1.000€ en la cuenta. Aun así si entra la retención y baja de 1.000€ ya no me fio si luego no entran más promos ese día. Sin depo recomiendo dejar 1.003,80€ como mínimo en la cuenta.

Sigo teniendo pendiente un abono sin retención que me entró con sólo 0,27€ de saldo en la cuenta pero con depo. Por eso creo que, si no se tienes saldo en la cuenta y por casualidad la retención entra antes que el abono, no se hace retención. Parece que la retención aleatoriamente puede ser antes o después del abono.
Como han dicho otros clientes en unos días lo arreglan pero a saber si arreglan las fechas y me queda el abono en un ejercicio y la retención en otro (creo que es ilegal). Las retenciónes deben ser con la fecha del mismo día del abono. Otros clientes han dicho que borran el primer abono y lo hacen todo de nuevo.

Abono sin saldo pero con depo y retención después sin problema.

Por cierto, he intentado retirar dinero de MyInvestor a Revolut y me ha dado error. Hoy no es festivo SEPA sino nacional. Luego volveré a intentarlo.

Una invitación me han traído hoy los reyes 😂. Siempre suelo tener algo de saldo, nunca me ha pasado lo de no entrar la retención.

Ya que estamos con la promo de hoy, ¿en qué orden te entra la retención de 3,80€, antes o después de los 20,00€? En el listado de cuenta lo de más arriba es lo último.

A mí hoy me ha entrado antes la retención.

A mi primero los 20€, aunque en otras ocasiones es al revés.

Madre mía, como triunfas jajaja, yo solo he invitado a mi hermano 

Es como los bebes, a veces salen con la cabeza por delante y otras veces al revés...
:)-

jajajajaja

No hay forma de encontrar en la web nueva cambiar de fondo, quiero cambiar uno la cartera metal por un Fidelity y no encuentro la opcion para solicitar en cambio
Guía Básica