Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,58K respuestas
47 suscriptores
Página
320 / 320

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

si, pero no me indican de quien es, ademas esta cuenta no figura eb nuestra lista, es un codigo que subi a internet, ya que esta cuenta no tiene derecho al estar por encima de 100, 
gracias, 
ya estoy llamando y la musiquita, 
os contare

No era mi intención entrar en de donde salía el código eso es cuestión tuya, a lo que me refería es que lo normal es que lo ingresaran en la cuenta corriente normal, no en la de la cartera.

PD: Suerte con la llamada...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

acabo de descubrirlo y es para esco....., veo que en la cuenta remunerada normal, ellos por el motivo que sea me han abonado esos 86 euros y en la cuenta de cartera, la que envio con la relacion de las ventas y aparacen los 86 , primero abonados y luego descontados.
Conclusion , que en la cuenta corriente normal han abonado 86 euros y la cuenta de la cartera el resto.
joer que tropa
Gracias por tu ayuda.

Típico error de Myinvestor igual que con las retenciones de los planes amigo, cuando la lían primero retroceden todos los cargos e ingresos y vuelven a empezar.

Bueno pues ya esta con tus aportaciones hemos llegado al final.
La verdad es que es poca cantidad y no me quiero complicar la vida, ni se donde sale ese condigo amigo, pero bienvenido, ni se porque cargan una parte en un IBAN y otra en otro.
Lo dejo como esta y me fumno un puro,,  jejje
Muchas gracias

A caballo regalado....

Si has cancelado la cartera automatizada y no tienes ninguna más, te recomiendo dar de baja la cuenta asociada a ella, ya que luego te puedes liar. Yo cuando cancelé la primera cartera que tuve, me lié un día y al final, hablé con el SAC y me dijeron de cancelarla, me enviaron un email con lo que tenía que hacer y así lo hice.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

justo al documento oficial, les envie esta carta

Un clásico en My.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si al final no te queda otra que acostumbarte...de tanto roce nace el cariño (a veces)...
:)-

Una pregunta. ¿Cuando se abre la cuenta en MyInvestor con código amigo, la cuenta que se crea es la remunerada o hay que hacer algo más para que sea remunerada?

Se abre una cuenta remunerada y una de valores sin importar que se use o no código amigo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Es la remunerada, luego tienes que cumplir alguna de las condiciones para que te den lo del amigo.

Ambos tienen que cumplir ALGUNA de estas condiciones en el plazo de 3 meses desde la apertura:
  • Tener 100 € invertidos en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones o planes…
  • Tener 1.000 € en la cuenta.
  • Tener un depósito contratado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Lo más fácil es darse de alta con un código de un amigo, meter 1.000€ en la cuenta que rentan al 1,75%, esperar a cobrar la promo de alta de 20€ brutos que tarda 2-3 días y luego si se quiere ya se pueden sacar los 1.000€ o hacer lo que se quiera. No hay permanencia.  

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica