Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,79K respuestas
47 suscriptores
Página
334 / 334

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

1- Tampoco entiendo mucho pero debe ser que si no se dice nada, deben preavisar con 2 meses de antelación, pero como en MyInvestor el cliente firma un interés indexado pues es lo que vale.
2- Otra explicación, que no creo, puede ser que se considere una especie de cuenta de efectivo de un bróker. Pero no, es por la 1.

Los bancos hacen lo que quieren. Ahí tienes a Renault que dice que no le afectan las inmediatas obligatorias para los "servicios de pago" porque dicen que no lo son aunque en los contratos aparece como 20 veces que sí son un "servicio de pago".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hace tiempo que ya se le conoce al pais como Españistan.... se recoge lo que se siembra.

En dinero saldría de PB hacia MY y sería para hacer depósito de 1M al 3,50%
Voy a llegar por los pelos gracias a reconocer las transferencias inmediatas 👌

Pero es que no se produce ninguna modificación del contrato firmado. En otros casos si porque firmas un interés específico.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Es un banco privado y lo tiene  claro en sus bases.
Peor lo tenemos los que tenemos acciones en empresas públicas, como es mi caso, en Indra, Redeia (Red Electrica)  y Telefonica, que dependemos de "la mano que mece la cuna", que le importa un pepino los ahorradores minoritarios y las grandes inversores que dejan de invertir por la inseguridad fiscal y jurídica que padecemos. 
Priman mas los intereses espurios .
Y ahí lo dejo, que vendrá el "demócrata" de turno y pulsará el botón mágico y no me apetece que los señores censores de  Rankia me llamen la atención y me borren mensajes, aun siendo procedentes como este caso de baja de interés ¡ya mismo! de Myinvestor.

La legislación bancaria, al igual que la de otros muchos sectores es amplia y compleja...y no debemos olvidar que una gran parte de ella hasta es interpretable, con lo que la cosa se complica significativamente compañero...

En la app nueva, has de ir a "Explorar" en el menú de abajo y ahí elegir depósitos.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo las que he hecho desde Myinvestor siempre han llegado intradía la verdad.

Sabéis en qué apartado puedo puedo descargar los datos fiscales del 2023..?
gracias.

Los de 2023 los tendras en documentos y  extractos, en el apartado perfil.

Si con 1M te refieres a 1 millón, ningún problema 😉, si te refieres a mil, no va a poder ser porque el deposito exige un mínimo de 5.000 euritos

Te puede interesar...
Guía Básica