Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,92K respuestas
46 suscriptores

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA 20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Página
343 / 343

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No se si lo has notado, la web de Rankia va lenta y a veces falla, debe de tener algún problemilla

Si si ... Pero no sé porqué hay hilos que van más rápidos que otros ¿Tendrá que ver las publicaciones/publicidades?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias, era donde estaba mirando,  pero el informe de estado de comisiones ayer no salia. Ahora si aparece con fecha del 19/02 . Tampoco me han metido los planes amigo.

Y en la propia de MyInvestor no lo publican? Yo paso olímpicamente de inversis, no quiero tener plataformas duplicadas para los mismos productos; además siempre hay rollos con las claves, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El año pasado no lo pusieron, solo el informe fiscal, y unos días después que en inversis. No era el mismo documento tampoco, tenía otro formato.

No creo, debe ser más algo del servidor

Debe de ser por la promo de 20 euracos que ofrece Rankia por abrir cta., estar colapsados

Es muy probable compa...

La promoción que están patrocinando en Rankia, ¿Es solo por un mes? Es decir, ¿Luego desaparecerá el banner y los hilos?

En principio si, pero si luego la ampliasen...

Pues la app de inversis, aunque esté un poco anticuada, tiene mucha información que ojalá tuviera otras aplicaciones. Te permite comparar perfectamente, dentro de una categoría de fondos, una matriz por rentabilidad-riesgo, y así comparar por ejemplo, el fondo que has cogido, entre otros, pudiendo comparar, en diferentes intervalos de tiempo, su comportamiento. Yo la utilizo para esto, encontrar el fondo óptimo para lo que busco, así como la rentabilidad y afectación fiscal de un fondo, ya que viene muy bien cuando ha sido traspasado. Y ya el día a día con MyInvestor.

Estoy de acuerdo. Eso hace que a veces sea compleja o poco intuitiva pero al final te da muchísima mas información. El problema es que tengo la sensación de que no van a tocar nada en ella.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Hoy va como un tiro o mejor dicho como nuestra economía... Cómo un cohete 🚀 (guiño, guiño) 😉
Guía Básica