Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,95K respuestas
46 suscriptores

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA 20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Página
345 / 345

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi también me funciona por ahora... ya sabemos cómo trabaja esta gente, sin prisa 😂

Yo he podido entrar ahora mismo sin problema. Si das mas detalles igual te podemos ayudar, que URL utilizas? Te da algún error? 

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Nada, no hará falta, muchas gracias! Está noche también pude entrar. Se habrá caído el sistema durante un rato o algún fallo puntual.

Desde luego al email del cambio de contraseña no puedo hacerle caso porque no me llegó jajaja 

Pero haré el mismo aprecio que al mandado notificando la deshabilitación de la antigua APP en horas y sigue funcionando.

Por favor, van a destiempo de las notificaciones y nos tienen mareados con diferentes accesos, contraseñas, comunicaciones, etc

Es que encima el email de la contraseña es tramposo. Lo que han hecho es habilitar un nuevo enlace para loguear en inversis con las claves de my, pero nada impide entrar como siempre. La diferencia es que con las claves de inversis te pide un codigo sms.

Es una buena noticia, que se concentren en que funcione bien una sola.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Parece que ahora si se cargaron la app, al menos solo me funciona la nueva ahora mismo.

Efectivamente @logard

Yo tampoco puedo acceder a la app antigua pero a la nueva si. 🥲🥲🥲

Me cago en todo que ahora vuelve a funcionar, yo que ya la iba a borrar. Pero esta gente que hace??? 😂😂😂
Guía Básica