Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,17K respuestas
47 suscriptores
Página
360 / 360

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por supuesto, teniendo en cuenta las inversiones mínimas y máximas. En mi caso, intento escalonarlos y hasta la fecha me han pillado renovaciones. Veremos con qué nos sorprenden MY.

No, me refiero a Inversis (que sé que algún compañero pudo mantener la renovación y no sé si al final le mantuvieron el tipo de interés).

Más bien me refiero que al hacer depósitos escalonados, estos pasaban a barbecho (cuenta Norwegian - vinculada a MY), subiendo y bajando el capital en el momento de la comercialización del depósito.

Como ha habido promociones seguidas del depósito a 1MES, pues para mí es como RENOVAR y estirar ese tipo de depósito.

Si vuelven a lanzarlo, me pillará con renovación propiamente dicha y sería la tercera.

Compañer@s ¿cuál es vuestra apuesta para el nuevo tipo de interés del Superdepósito a 1M que MY comercializará de nuevo?

Sin fecha determinada  👇
https://myinvestor.es/cuentas-tarjetas/depositos/

Mi apuesta es 2,75.

Mal que me pese, creo que tienes razón. Y espérate que no pidan cartera Roboadvisor para darte ese 2,75%...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Se lo están pensando, por eso pone "próximamente" jaja. 
Nos dejan en "cliff hanger" como las series malas. Está viendo lo que hace la competencia. 

Menos de un 3 es una basura. Espero que no me decepcionen.

Se avecina cambio de condiciones en Myinvestor aunque tras echarle un vistazo rápido parece que afecta a las condiciones de las tarjetas y a la compra de acciones.

Notificación
Notificación

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

En broker creo que suben el minimo de la comisión de compraventa de 2 a 3€. En tarjetas ni idea, no la tengo y no recuerdo las condiciones antiguas. Que ya podían indicar claramente que es lo que cambia en vez de mandarte a buscar en el contrato, pero bueno.

Desde luego con ese tipo tampoco podemos denominarlo Superdepósito y como el cartelito de "próximamente" persista, no despertará interés en los clientes que según tengamos vencimientos, pues se irá colocando en otras entidades.

Se observa lo que hace la competencia verá que Pibank se está metiendo un festival.

A mi me ha pasado algo raro:

Hice el "superdepósito" este a un mes a principios de Enero, lo renové en Febrero, y juraría q el 10 de Marzo lo renové de nuevo.

Ayer entre a mirar posiciones, y me encuentro q el dinero está en la cuenta corriente.
En mi carpeta de myinvestor local, tengo q salvé las condiciones el día 10 de Marzo, pero en verdad no tengo el PDF q confirma el depósito, ni el correo.

Es extraño q me haya pasado esto, pq ya lo había hecho en 2 ocasiones previas, y estoy muy acostumbrado a estas operativas web. De hecho recuerdo q en Enero me dio fallo y tuve q llamar por teléfono y me explicaron como contratarlos por Inversis.com q no fallaba. 
Tb es cierto q ando muy estresado, y q quizás si me dio fallo lo dejé para el día siguiente y el día siguiente no lo hice, pero extraño pq conozco el atajo de Inversis.com

Total q entre ayer y hoy he sacado todo y a Pibank a hacer allí casi el mismo depósito, pero a 4 meses, así no tengo q andar preocupándome cada mes de renovar y aseguramos 4 meses, q por lo q comentáis ya lo q venga de Myinvestor será peor.

Me preguntaba si alguien más le había pasado esto:
Dar la orden de depósito y q luego no se consolide nada!

El depósito de 3% a 1 mes, a mi personalmente me viene genial...

Es como una remunerada, pero dopada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es un rendimiento respetable con la actualidad de los tipos de interes.
Guía Básica