Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,41K respuestas
Página
378 / 378

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y si nos sorprenden de verdad con un superdeposito...compañeros ya que ing ha avivado el mercado...

Soñar es gratis 😂

Has comprado ETFs en MyInvestor?

Como son las comisiones en comparación con Revolut o brokers tipo deGiro/Trade Republic?

Estoy pensando en no hacer más fondos y hacer ETFs para poder salir por patas cuando Trump abra la boca, y no tener q comerte las bajadas de los n días siguientes  ... pero claro, con lo que hemos vivido en Myinvestor durante los días críticos (q no se podía entrar o q fallaba la operativa del backend de Inversis.com), pensé q Myinvestor no sería la mejor opción, pq aunq los ETFs sean muy líquidos, si no puedo entrar en la plataforma, el cambio de fondos a ETFs no va a servir de mucho.

Si el riesgo que describes es así, yo que tú lo consultaba con tu almohada favorita, ya que se trata de una decisión muy personal 

Pues ya te indico las comisiones que me han cimbrado en la compra de esos ETfs.
Yo estoy bien en Myinvestor , pero vamos ahi gente que les gustan otros.
Me va bien, tengo la información suficiente y como es una inversión a largo plazo no estoy todos los días operando.
Comisiones bajas y muy claro todo, he mirado los que dices y son bastante complicado tener claro, cuanto voy a pagar.
Guía Básica