Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,36K respuestas
Página
373 / 373

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En su caso con quien me tendría que poner en contacto será con MyInvstor que es quien me tiene que pagar, cosa que haré si no me pagan en los próximos días. 

Yo lo decía porque en Myinvestor están bastante saturados últimamente y al final Rankia no es un cliente final como nosotros. Algún interlocutor en Myinvestor tendrá y está en juego su imagen también.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Las del plan amigo normal están funcionando. Ayer me entraron 2 después de meses de sequía.

Y ¿qué propones? Porque a lo mejor les das un solución, lo leen y la aplican.

Jajaja... Entrar entran pero algun@s se quedan "atascados" y no terminan de evolucionar.

Aunque, sinceramente, estoy muy agradecido a los que cuentan con el c0dig0 y deciden conocer a la entidad.

A tod@s ell@s mil gracias.

En inversión son atractivos a pesar de sus fallos, que supongo es lo que realmente les interesa. Ahora bien si quieren ser el banco principal, domiciliaciones, tarjetas, nóminas... Han de ser muy finos. Para esos usos el cliente on puede permitirse que pasen horas o días son el servicio caído. 

Es cierto que desde que tienen la nueva app, por lo menos en mi caso va todo mucho mejor

En mi caso va mucho mejor la operativa a pesara de visualmente no es un adefesio como la anterior

Buenas @rollover

Comparto tu comentario. Lo que si veo más "pobre" es la información del plan trae un amigo. Antes era más nítida y más completa la información.
Salu2

Gracias por la aclaración, esa parte hace algún tiempo que no la consulto

Yo llevaba un ritmo de unas 3 al mes y desde finales de año llevo 1... el banner en este hilo hizo mucho mucho daño.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si, están funcionando pero entran menos que hace unos meses. Lo importante es que vayan entrando

Yo ahora mismo tengo otras 3 pendientes, teniendo en cuenta el banner de rankia ni tan mal. Creo que hay mucha gente dandose de alta por los depos a un mes.

Si y también por los vaivenes de la renta variable. Hay bastante gente que está abriendo cuenta para productos de inversión.
Guía Básica