Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,41K respuestas
Página
377 / 377

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo siento, ni me las he leído. Le he dado al botón de la X y a seguir operando.

Yo ni he entrado, no tengo más que 75 euros en la cuenta para poder tirar de la tarjeta en un momento de apuro si me falla la Pass Carrefour. 

Alguien que haya sacado dinero hoy?
Hago transferencia me pide clave de firma, me pide pin sms, y después de hacerlo todo me da error

Muchas gracias!

Yo he hecho una de entrada inmediata y sin problema. También he puesto una orden de compra.

Genial, hoy he comprado un ETFs , y las comisiones te enganchan, en Open y otros , ni ye digo y luego te sangran con el mantenimiento y custodia.

Pasada hoy la fecha de contratación de los diferentes depósitos, han quitado el de 1 mes, aunque lo han dejado en "próximamente" (otra vez), y han prorrogado los demás hasta junio.

Me temo que sí han hecho cambios, al menos en el de 12 meses, que ha bajado 0,25% en ambos casos (con y sin carteras).
Saludos.

El de un mes es pan para hoy y hambre para mañana. Estaria bien que sacaran uno bueno a 3 meses.

Ayer no realicé ninguna transferencia pero HOY he realizado dos y sin inconvenientes.

La foto de los depósitos sería la siguiente 👇

(1) Depósito 3M lo mantienen al 2,25%
(2) Depósito de 6M baja al 2% (antes 2,25%).
(3) Y el Depósito de 12M baja al 1,75% (antes 2,00%).

INFO: dan un 0,25% más en cada depósito contratando la cartera automatizada.

Myinvestor detiene la comercialización del superdepósito a 1 mes (pero indicando el "próximamente").

pues creo que ayer no me dejó porque estaba fuera de mi ciudad, hoy estoy de vuelta y no he tenido problema

Con los antecedentes de Myinvestor, lo dudo. Si me dices que estás en el extranjero aun podría ser pero dentro de España no creo que fuese ese el problema.
Guía Básica