Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,44K respuestas
Página
380 / 380

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo uso una aplicación para pc que se llama Porfolio Performace que es gratuita y está bien , se actualiza con 1 día de retraso, seguro que la conocen .

sí, cada transacción tiene el campo fecha editable, por lo que sí puedes añadir movimientos pasados

Yo también uso esa para el seguimiento de fondos en mi caso. Al principio parece algo enredada para meter los valores y configurarla pero después me parece muy potente, da mucha información y es gratuita

Sí, esa misma 

Pues habrá que ver si me permite meter movimientos de fondos que ya no se comercializan, así me mantendrá la rentabilidad acumulada desde el inicio.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

INCIDENCIA EN MY

Imposible realizar transferencia ordinaria en Myinvestor ni por APP ni por WEB, te remiten al teléfono de contacto 910.005.961

No cogen el teléfono ni manteniendo una espera de más de 20 minutos y estamos a vísperas de un puente.

¿Retención o reincidencia? ¿Lo solucionarán antes de la hora de corte? Todo cuestionable.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica