Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,23K respuestas
47 suscriptores
Página
364 / 364

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sinceramente, si al de 1M le ponen algún tipo de vinculación con ese tipo. Por mi parte, apaga y vámonos ☺️ 

Nada nada ... Se ha cortado el grifo e incluso estoy teniendo problemas para acceder por WEB al no recibir el SMS de acceso.

A ver si se estabiliza está locura de semanas en PB porque desde entonces es cuando se están produciendo estás incidencias de acceso.

Para 1 mes si si ponen pesados con requisitos adicionales le restaría atractivo esta claro

Se lo toman con calma. A mi mientras me cuadre lo que me sale en el borrador con las cuentas que tengo yo hechas, me vale

Efectivamente, poco o nada de interés en ese plazo con vinculaciones.

Ojalá me equivoque, pero apuesto antes al 2,75 que al 3,25.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si, la verdad que el panorama 2,75% o  3% lo pueden dar como OK como campaña de captación comparado con el resto...

Estaba accediendo al borrador de la renta para presentarla y me sale un mensaje de error de que no se han incorporado datos fiscales referentes a ventas de fondos con retención. Revisando efectivamente una de las ventas de un fondo monetario no la ha metido, no se por qué ya que los datos están igual que las otras.

No tengo experiencia en esto, que me recomendais hacerr? Lo meto a mano o debo contactar con my investor? De momento tampoco encuentro donde añadiria esta venta...

Gracias a quien me pueda ayudar.
Guía Básica