Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,94K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
41 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
208 / 208
#3106

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues que MyInvestor tarde ya es relevante.

Para mi junto a Abanca de las más rápidas. ING también comentan que son rápidas.

Saludos 
#3107

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Myinvestor, aunque su operativa es muy básica y el SAC es un desastre, siempre a funcionado bastante bien. Ha tenido un crecimiento muy importante a nivel de capitalización y de clientes, pero a raíz del crecimiento que ha tenido, esta cometiendo bastantes mas fallos en su operativa, pero también, y sobre todo en lo que llevamos de año, esta teniendo retrasos con sus transferencias al recibirlas y al emitirlas. Esperemos que no se deje llevar por el éxito, y se ponga las pilas con sus clientes. 
#3109

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En alguna ocasión he tenido problemas con las intradía de los viernes (no han llegado en ese mismo día). Y sobretodo se ha repetido la incidencia si el Lunes ha sido festivo, perdiendo con ello 4 días.
#3110

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cuando abri MyInvestor hace unos 3 meses, creo recordar que sacaron una promoción que consistía en traer 1000€ de capital desde otra entidad y a cambio te prorrogaban durante 1 año más la cuenta remunerada al 2,5%.

No he visto que MyInvestor haya sacado algo parecido. Todavía me queda hasta cumplir el año, pero la verdad me gustaría en un futuro quedarme con la cuenta al 2,5% sin necesidad de contratar un producto.

Alguno que lleve más de 1 año, que es lo que me recomienda?

Salu2
#3111

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí lo que quieres es una cuenta remunerada, tienes la de Renault Bank que da 2,73 TAE sin ningún requisito
#3112

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas. Está habiendo problemas de recepción de transferencias en Myinvestor.
Yo al menos hice una el lunes por la mañana y a día de hoy no ha llegado aún.
Según me han dicho telefónicamente, el lunes hubo una incidencia y creen que ya la han solventado, pero quizás hasta mañana no se resuelva del todo.
En fin ..como para unas prisas ....
#3113

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo hice una transferencia desde ING a Myinvestor el lunes  y el lunes por la tarde ya la tenia
#3114

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Quizás porque entre ING y Myinvestor haya una mejor labor comercial, pero desde BBVA aún no ha llegado, no se, ...
#3115

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Llevo años usando myinvestor tanto por la remuneracion del saldo y transferencias intradia como y sobretodo por fondos y ETF ya que tienen de las mejores tarifas en España (quiza la mejor para etfs). El tema de la APP desastre parece que tiene los dias contados (segun ellos). Esto es lo que ponian el 20 de Junio en su twitter, vamos en breve podriamos tener instantaneas y bizum:

 ¡Ya no podemos aguantar el secreto y las ganas de anunciar esto!  
La prioridad de MyInvestor desde hace ya mucho tiempo es lanzar una nueva app y el resultado está muy próximo. En octubre estrenaremos  una nueva app que incorpora importantes mejoras tanto a nivel de rendimiento como de experiencia de usuario. Estamos seguros de que todo el esfuerzo y la importante inversión económica realizada supondrán un punto de inflexión en vuestra relación con nosotros.
Las interrupciones que hemos sufrido en el servicio en los últimos días y en el pasado serán eso: cosa del pasado. 
Entretanto, sólo podemos agradecer vuestra paciencia y confianza, y pediros disculpas por los momentos de menor disponibilidad.
Estamos convencidos de que somos una solución única en España, con un escaparate de productos excepcional y una condiciones imbatibles (o casi). Y creemos que MyInvestor es un neobanco necesario, que trabaja con ahínco por una sociedad más próspera. Del mismo modo, también somos conscientes de nuestras debilidades y, lejos de acallarlas, nos esforzamos en superarlas. 
Gracias a todos. 
#3116

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Con ING cuando hago la transferencia antes de la hora de corte llega ese mismo día por la tarde a cualquiera de los bancos que tengo
#3117

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Renault Bank fue la primera opción que vi como cuenta remunerada. Al final me decanté por MyInvestor por ser nacional....pero bueno se de gente que tiene Renault Bank y muy contentos

Espero seguir con MyInvestor en un futuro y ver la remuneración que tendrá. Renault bank es buena opción también.

Gracias 
#3118

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo he realizado unas pocas de transferencias esta semana a MyInvestor y en principio me están llegando en tiempo y forma.

Salu2
#3119

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

ING y Abanca llegan en el día. BBVA, Santander etc al día siguiente como muy pronto.

La peor Deutsche bank, horrible lo que tarda 😬😬

Salu2
Guía Básica