Acceder

Cuenta inteligente EVO al 2%

319 respuestas
Cuenta inteligente EVO al 2%
11 suscriptores
Cuenta inteligente EVO al 2%
Página
22 / 22
#316

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Buenas,
Puedes operar por web y por App
#317

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Si se puede operar por lo dos sitios. Yo de hecho solo utilizo el ordenador. Aunque tengo instalada tambien la app. De hecho, hace meses que no entro en la app.
Y efectivamente, al hacer una transferencia por el ordenador, a continuacion te mandan un sms con un codigo para poner en la pantalla del ordenador, y ya sale aceptada la operacion. No hay que utilizar el movil para nada.
Yo no entiendo como a la gente le gusta hacer las operaciones por el movil, para mi es un coñazo, los numeros y letras son enanos, donde este el pc con su pantalla grande que se quite todo.
Por cierto tambien tengo cuenta con el SABADELL, y funciona igual que EVO, yo hago las transferencias, igual por el pc y luego mandan un sms con una coordenada, que hay que meter en el pc. Pero claro yo es que tengo la cuenta normal antigua, no es la on-line. Ademas en este caso mio, no tengo ni descargada la app del SABADELL, en su dia no les hice caso, y no me la descargue.
Salu2

#318

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Buenas noches,

Ayer abrí la cuenta y creo que tuve un gran fallo, traspasé 6000 euros de otra cuenta directamente al IBAN de la cuenta a plazos, por lo que os leo después no puede transferirse dinero a la cuenta a plazo si la cuenta corriente no tiene 4000. La transferencia no llega, el teléfono de evo, al llamar y meter mi dni dice que no soy cliente todavía, así que... no sé ahora mismo donde está mi dinero ni si llegará.

Algun caso similar?
#319

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

 ¿Alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para que EVO te considere nuevo cliente? 
#320

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Cuando veáis que una transferencia hecha desde un banco emisor hacia otro banco, no os llega, lo que hay que hacer es llamar por teléfono al banco emisor, y si os dicen que ya la enviaron, le pedís el número de referencia (la matrícula de la trasferencia), para después poder llamar al banco receptor para saber qué pasa con esa transferencia. De esta forma sabréis donde está el error, si en el banco emisor, o en el banco receptor. 
#323

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Sí, algo he leído por ahí. ¿Crees que no es buena idea volver a abrir cuenta ahí para acogerme a la nueva oferta?, pone que hasta enero garantizan esa remuneración y si cambian condiciones en algún momento podría cerrarla y listo, ¿o hay algo más que ignoro?
#324

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Puedes perfectamente acogerte si ese es tu interés pues se desconoce cuando empezarían con la integración y por lo tanto el proceso de migración.

Pero si te pilla entremedias pues te anularía la posibilidad de acogerte a cualquier promoción de Bankinter al considerarte cliente, pues vienes de EVO.

Valora las ofertas de BK/EVO y la que más te interese pues a por ella.
Guía Básica