Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,9K respuestas
27 suscriptores
Página
128 / 128

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Tienes razón pues puede que te digan que lo hacen y después no ser así.

Gracias por todas tus aclaraciones. 

Saludos. 

En mi caso me llegó la transferencia de 3000€ el día 14. El día 15 hice depósito a 6 meses con esos 3000€, y me han abonado los 20€ de la promoción el 14 de noviembre tal y como han comentado otros foreros. Espero que os resuelvan rápido la incidencia y os realicen el abono.

Por octubre me venció un depósito y al hacer la transferencia a bankter , no me ofrecieron nada ni lo intentaron . Saludo

Vaya, pues igual que yo, he realizado lo mismo que tú. Exactamente igual.

Os informaré cuando resuelvan. 

Saludos 

No sé en qué se basarán para hacer contraofertas, es una entidad que despista.

No se por qué me da a mí que a  muchos de los que os ha fallado es por haber hecho los depósitos rozando el límite de la fecha máxima y quizá y entre en juego la fecha valor. 
No llego a entender sinceramente como se puede apurar tanto por arañar unos céntimos cuando estamos hablando de migajas. 3000€ al 3% son unos 20 centimos diarios. Un dolor de cabeza cuesta más.
Saludos cordiales.

En parte tienes razón pero bueno, en mi caso el incremento llegó el lunes 14 un día antes, el problema es que de entrada Opnbnk te pide "consolidar"una noche ese dinero para poder hacer el depósito (tienen tu dinero un día sin remunerarte nada porque sí). El depósito está constituido y con fecha de valor el 15, que según las bases es el último día de plazo inclusive, con lo que por ahí no hay incumplimiento. Como hay que mantener el dinero del incremento 6 meses apuré lo que pude para no tener ni al principio ni al final el dinero sin remunerar 5 días. Efectivamente es una cuestión más psicológica que práctica, por 1 euro. Aunque si nos ponemos serios hacer un depósito con un banco solo por una promoción de 20 eurillos es algo que mucha gente fuera de nuestro mundillo ni se plantearía. El problema con estos también es que mezclan requisitos y fechas diferentes para incremento y para hacer el depósito. Hay que estar avispado. Yo me aseguré fehacientemente, pero como tengas otros depósitos o productos con ellos su sistema automático falla, varios cobraron en promociones anteriores tras reclamar, dándoles la razón.
Guía Básica