En parte tienes razón pero bueno, en mi caso el incremento llegó el lunes 14 un día antes, el problema es que de entrada Opnbnk te pide "consolidar"una noche ese dinero para poder hacer el depósito (tienen tu dinero un día sin remunerarte nada porque sí). El depósito está constituido y con fecha de valor el 15, que según las bases es el último día de plazo inclusive, con lo que por ahí no hay incumplimiento. Como hay que mantener el dinero del incremento 6 meses apuré lo que pude para no tener ni al principio ni al final el dinero sin remunerar 5 días. Efectivamente es una cuestión más psicológica que práctica, por 1 euro. Aunque si nos ponemos serios hacer un depósito con un banco solo por una promoción de 20 eurillos es algo que mucha gente fuera de nuestro mundillo ni se plantearía. El problema con estos también es que mezclan requisitos y fechas diferentes para incremento y para hacer el depósito. Hay que estar avispado. Yo me aseguré fehacientemente, pero como tengas otros depósitos o productos con ellos su sistema automático falla, varios cobraron en promociones anteriores tras reclamar, dándoles la razón.