Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,35K respuestas
Página
293 / 293

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

hora desde que cierras cuenta en BBV4 hay que esperar 6 meses, con lo que cuando finalices permanencia y cierres súmale otros 6 meses para la reapertura. 😥 
Me has puesto 6 meses dos veces y pensé: "Entonces no son 6, es un año!"

En los dos casos me refería al cierre de la cuenta. 😅

yo pensaba cerrar la cuenta una vez pasados los 3 meses
a mi no me ha llegado ningún correo de la nomina y creo que me ofrecian menos por hacer las transferencias con otros, y tenia una cantidad mas o menos alta

eso de la nomina es para nuevas altas o poniendo el código en algún lado? aunque es posible que busque otra cosa

Alguien más con problemas de envío de trasferencias instantáneas al Santander? Llevo desde el lunes que no me deja y da error

Veo lo de la promo para clientes que llevan más de un año...

Creo que este era mi último mes de la anterior promo nómina de Open Bank, crees que podría apuntarme a esta y empezar otra ronda de tintos anual? o va muy justo?

estoy terminando las promos nómina de un par de bancos, y viendo donde puedo continuarlas :-D.

Si este mes estás en OPBK con la nómina que además viene de otra promoción incumples dos requisitos indicados en las bases de la nueva promo nómina 360:

- No haber tenido nómina domiciliada en OPBK en los últimos 6 meses.

- No haberse beneficiado en los últimos 3 años de alguna promoción que exigiera domiciliación de nómina.

Aquí las bases de la promo nómina 360:

https://www.openbank.es/assets/OK_ES/es-ES/documents/v1/Nomina_360.pdf

En OPBK son bastante estrictos con el cumplimiento de obligaciones de las promociones por lo que aunque te dejará apuntarte a la promo, no te la pagarán porque no cumples condiciones, pero si quieres probar no pierdes nada.

Necesito consejo!

Finalice la promoción nomina el 05-03 y el 08-04 me cumplio el deposito.

No se que hacer con la cuenta, si cierre + suspensión o no.

Que soléis hacer con Op3nbank en estos casos? os leo

A mí la de recibos pone que me finaliza a finales de este mes.
Y la de colectivos el 3 junio , deberia entrar nómina el mes de junio ? O se podría cerrar ya .

Si la de colectivos finalizas permanencia el 3 de junio entiendo que con el 🍷 de mayo ya hiciste los 12, por lo que a partir del 4 de junio ya puedes cerrar la cuenta y una vez cerrada solicita también la cancelación del usuario multicanal

Creo que si .
El primero🍷 fue en mayo .
Luego en junio al recibir 🍷 me abonaron lo de colectivos .
Así que si cuenta ya la de junio hasta mayo , hacen 12.
De modo que ya la de junio podría ir a otro lado supongo.

Así es.

Muchas gracias @acropolis por la respuesta!

Pues nada, mi gozo en un pozo... tendré que mirar más alternativas... pero es que ya veo algunos bancos pidiendo hasta 48 meses de permanencia! Prefiero un añito que me da más flexibilidad.

Yo ahora mismo valoro casi más una promoción que no exija muchos requisitos (que me exijan bizum me matan), que el plazo propiamente dicho, aunque al final hay que ponerlo todo en la balanza (requisitos, plazo de permanencia, importe del incentivo) y decidir.

Os están llegando bien los tintos a OB?, llevo ya un año sin problemas mandando tintos programados desde el banco imaginario y justo ahora que es el último lo han recibido hoy y solo he recibido la notificación de transferencia?
Guía Básica