Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,58K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
24 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
107 / 107
#1591

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hoy subasta letras a 6 meses  3,40  a 12 meses 3,37,  sin problemas ni complicaciones, letras renovadas y sigo ahorrando el 0,15% comision, para mi lo mas rentable y seguro , sin problemas.
#1592

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Finalmente, he hecho amago de transferencia: A ING me salía al 2,11% para 6 meses y al 2,40% a 12 meses (lo que me había ofrecido el departamento de fidelización al decir que me iba a PiBank), pero al amagar con Deutsche Bank, los intereses han subido: 2,82% a 6 meses y 3,05% a 12 meses, que creo que es lo máximo que iba a conseguir, así que he aceptado.
#1593

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En Open Bank actualmente está dando como máximo el 3,15%. La forma más efectiva y que está funcionando bien hasta el momento, una vez tienes el dinero en la cuenta, es hacer un amago de transferencia de al menos 10.000€, entonces ven que te llevas el dinero y es cuando te hacen una contra oferta. El que te ofrezcan más o menos, depende de hacía que banco hagas el amago de transferencia, todo va en función de lo esté ofreciendo el banco de destino en sus depósitos. Si haces el amago hacia Facto, Renault Bank, Big, Raisin, y creo que Pibank y Bankinter, te ofrecerán un 3,15% a 12 meses que es el máximo que están ofreciendo. Si tienes cuenta en alguno de esos bancos puedes probar. Tienes que hacer un amago de transferencia de al menos 10.000€ y antes de confirmar la transferencia, te saldrá una pantallita en la que te indicaran el tipo de interés y el plazo que te ofertan.

Si se hace una transferencia de más de 10.000€, al tener que llamar para que autoricen la transferencia, en esa llamada también suelen ofrecer la contra oferta.

Llamando por teléfono y pidiendo que te pasen con el departamento de fidelización, también suelen ofrecer la contra oferta. 
#1594

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ammmm, vale!!!  No te había entendido...


#1595

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ahora que te he leído Bankinter...

Esta mañana hemos ido a cancelar la cuenta nómina y mientras esperábamos a que nos tocara (nos pusimos en la cola de caja y cuando era nuestro turno, nos dice el "cajero" que allí no es, que es en mesa, cuando hace una semana la "cajera" que está siempre allí nos dijo que se podía hacer en caja) oí a un asesor de una mesa hacer una llamada a un cliente que nombró con nombre y apellidos (el mushasho tenía un torrente que parecía que su empleo anterior era pescadero en el mercado) preguntándole si solía pasar a menudo por la oficina, que quién solía atenderle, que veía que tenía una hipoteca con otra entidad y que si se pasaba por allí podrían ofrecerle mejores condiciones que con la que actualmente tiene, que si tenía saldos en otras entidades... Me quedé loca!! Si eso no es una llamada "acosadora", se le parece bastante... 

Por cierto, la "cajera" se ve que no estuvo muy acertada con la información que nos dio... Ni se podía hacer por caja ni teníamos que ir 2 días seguidos para liquidar la tarjeta y al siguiente para retirar el efectivo y cancelar la cuenta... Todo lo hemos hecho en mesa con una asesora y si retirábamos el dinero por caja era más rápido que si lo hacíamos vía transferencia... Como habíamos dejado poco, así lo hicimos...
Guía Básica