Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,26K respuestas
34 suscriptores
Página
152 / 152

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

hola, tengo a punto de vencer un deposito y me ofrecen 

a 3 meses 2,17 TAE 2,15 TIN anual
a 6 meses  1,96 TAE 1,95 TIN anual
a  12 meses 1,70 TAE y TIN anual

Sabéis si por teléfono se mejoran estas ofertas o es mejor cambiar de banco?

Gracias

En mi caso no ofrecieron nada distinto a lo que ofrecían en la web

Ahora tienes el opinbank  4 meses a 3% hasta 31 marzo

Y mira ING si aún ofrece 2,75

Y banco Big suele tenés depósito interesante para nuevos clientes 

Sal de ahí, que dentro de poco quizás no te den ni las gracias. Como dicen los compañeros Pibank y BIG son de las mejores opciones hoy en día.

Quizás la explicación de que no de fallo las transferencias inmediatas por APP es porque vincula directamente en terminal.

Sin embargo, por WEB puedes acceder desde otros dispositivos (Android o PC) y creo que aquí entra en juego algún tipo de ALARMA.

Pero esto es una suposición porque está entidad, con el tema de los bloqueos, me tiene despistado y mosqueado.

Actualmente, no están mejoran la oferta que se comercializa. De hecho en mi caso (que tenía un vencimiento) ni me ofertaron el de 12 meses. Los otros exactamente me dieron el tipo que indicas.

Querían derivarme a fondos de inversión o monetarios y lo que sucederá es la transferencia de los fondos a Pibank.

Aunque te lo mejorasen algo, los tipos seguirían siendo pírricos con respeto a lo que hay en el mercado. Aunque te subiesen el de 12 meses a 1,90%...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

si es cierto que hacen una especie de secuestro implantando esos limites no cabe duda,pero respecto a la operatividad transferencias inmediatas las que son de importe ridiculo menos de 2 euros , esas salta alarma segun dices y lo he comprobado que asi es,pero yo digo que tipo de alarma  es ya que son importes ridiculos -de cantidad antiblanqueo no y de estafa no?
yo me tiro mas que en la web tiran de la infraestructura de B santander y por app tienen sistemas informatico diferenciado y propio , es decir estas entidades online de bancos fisicos matriz , si al pibank web tb tiene muchos fallos puntuales y sin embargo por app funciona como la seda , todos estos deben usar segun web o app servidores diferentes ya que sino que explicacion tiene todo esto 

Buenas tardes, bloqueos de transferencias inmediatas, cuál es el límite diario? 
Guía Básica