Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,92K respuestas
26 suscriptores
Página
129 / 129

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si, se puede. Sobre las promociones suelen enviar notificaciones de vez en cuando.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Vale. 
Y ese ingreso tipo nómina de al menos 900€ me servirá para conseguir esos 250€ y además para que el depósito me remunere al 2,76% en vez de al 1,76%. ¿es así? 

Lo del depósito no sé cuáles son las condiciones, pero lo otro si.

El interés del depósito que ofrece ahora openbank a 6 meses es 1,76%, pero puedes aumentarlo a 2.76% si domicilias la nómina o haces ingresos recurrentes de al menos 600€ al mes, durante al menos 4 meses.

Lo que voy a hacer es darme de alta en la promo de 250€ y realizar ingresos tipo nómina de unos 950€, que me servirán para subir el interés del depósito y para conseguir los 250€.

¿Se puede ingresar el dinero un día y transferirlo pasados 2 días a otro banco?

Entonces si, a todos los efectos tienes nómina. Yo el dinero a veces lo retiro incluso el mismo día.

5 añazos hasta poderse adherir a otro promo del tipo nómina!! 

¿Qué condiciones tienes que cumplir para participar? 

• No haberse beneficiado en los últimos 5 años de alguna campaña en la que se haya establecido como requisito domiciliar la nómina, pensión y/o prestación por desempleo en Openbank y que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo, ni de ninguna otra realizada en este periodo promocional.

Si, y lo verifican.

Se puede ingresar el dinero un día y transferirlo pasados 2 días a otro banco 
si se puede

Y el mismo dia, retirarlo tal como entra 😀

A mi es lo que me echó para atrás de apuntarme a la actual promoción nómina; que la disfruté hará un par de años.

En cuanto a lo de retirar el dinero de la nomina; yo casi todos los meses la retiro unos minutos después de notificarme la entrada; en cualquier caso siempre el mismo día que entra (sin dormir en la entidad); así lo hice en Open cuando la tuve, y en las otras entidades donde he tenido promoción nomina. Y nunca me ha surgido un problema por ello.

Saludos

nooooo eso  creo que penaliza segun me contaron, tienen que pasar 2 o 3 dias

Buenas tardes
He pensado en abrirme cuenta en Openbank para aprovechar la promo de 250€, realizaría tintos. 
Desde esta entidad se pueden realizar transferencias tipo nómina? Si no es así, cuál me recomendáis para esta tarea? Quiero establecer un banco base que envíe los tintos al resto para conseguir lo máximo jajaja.
Si alguien me da una idea se lo agradezco.
Saludos.
Guía Básica