Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,08K respuestas
32 suscriptores
Página
140 / 140

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues sí, la verdad. Me alegro de que se haya solucionado.

Saludos. 

Anoche intenté hacer yo una inmediata de 6000€ a Revolut y no me dejó y me indicó que llamase a un tlf. Llamé y me dijo que se había bloqueado porque no eran horas de hacer una transferencia que a esas horas es cuando actúan los hacker y que por eso me lo bloqueó. Yo flipando. Y que hasta pasadas 24h por seguridad no me iba a dejar. Total que me dijo que las hiciera por el día, y que si hacía varias inmediatas en el mismo día posiblemente también podría bloquearse… Vamos que entonces no sé para qué sirven las inmediatas…

¿En serio? ¡Surrealista!
Sí uno va hacer varias transferencias inmediatas y te bloquean es una vergüenza. Yo en Openbank uso firma de operaciones y código SMS que creo que es bastante seguro. Además, con mi cuenta clara de Abanca tengo establecido el límite en 100.000€ y puedo hacer transferencias de alto importe sin problemas. 

Habrá que llamarles para que ellos hagan las transferencias inmediatas de importe superior a 6.000€ pues sí haces varias y te bloquean ¿que sentido tienen? Y después haces una normal de 30.000€  y no te bloquean. 

Seguiremos indagando, gracias por tu opinión 😊

Saludos. 

A ver, una parte de cierto si tiene. En mi caso en otro banco a mi de una compra pasadas las 0h me retuvieron el pago y me llamaron al dia siguiente para confirmar que era yo. En otro caso con cargos a Shein en una tarjeta de madrugada los bloquearon automáticamente y esperaron a que yo confirmara por app que eran mios (no lo eran) y al decir que no en la app automáticamente dieron de baja la tarjeta y me enviaron otra. Tiene sentido que quien roba esas tarjetas las use intentando que el propietario no vea las notificaciones y aviso para que cuando se despierte el dinero este lejos.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Pero no estamos hablando de un pago con tarjeta. Estamos hablando de una transferencia que he hecho yo de una cuenta mía a otra y para ello te envían un código sms y demás cosas de seguridad y si te anuncian que puedes hacer las transferencias inmediatas 24/7 ¿qué sentido tiene que si la hacer por la noche te la bloqueen? Y además, que llamo para informar de que he sido yo y ni pueden quitar el bloqueo, me dice que hasta que no pasen 24h no podré hacer ninguna. Surrealista.

Ya, que te la bloqueen igual a pesar de todo no tiene mucha justificación.

No entiendo que se enquiste estos procesos que deberían de ser fáciles de cumplir 🤷🏻‍♂️

Hablando con mi familiar, está tan rebotad@, que dice que aunque la haya recibido ahora te le sale del "kiwi" activarla jajaja

Bueno, acabo ds probar y ahora si que me ha dejado enviar una transferencia inmediata, después del bloqueo de 24h pero la cosa es, que me ha pedido la clave de firmas y luego el código que llega am sms. ¿De verdad podría haber sido alguien que no sea yo? Ya me tendrían que haber robado el movil y todos mis datos para poder hacerlo…

Actualizo porque esto ya es surrealista de verdad. Hice una trasferencia inmediata de 6000€ y la pude hacer sin problema, ahora he intentado hacer otra y ya no me deja, me sale que llame por tlf. Llamo y me dicen que ese es el límite de las diarias, de 6000€ que ya no me dejará hacer más. Que de las ordinarias es de 50.000€ en fin, un cutrerío todo. ¿Cómo hacéis vosotros para hacer tranferencia de una cantidad grande? Porque, ¿si hago una ordinaria de una cantidad grande tendré algún problema? Como siempre se dice eso de no hacer transferencias de más de 10.000€…

Si es de una cuenta a tu nombre a otra cuenta a tu nombre de bancos españoles no veo cual es el problema de hacerla del importe que quieras. El problema puede venir si la envias al extranjero o a determinados brokers con cuentas ómnibus, sobre todo a la vuelta.

Sería de Openbank a Revolut, que tiene iban Español. Imagino que no habría problema entonces

Bueno.... Revolut he leído que a veces hace cosas raras pero yo no soy cliente así que no puedo hablar de primera mano.

Guía Básica