Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
283 / 283

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pero probaré igualmente, si cuela cuela, y sino...
Aunque como apuntaban, Open suele ser bastante detallista al revisar este tipo de condiciones...

La verdad es que respondí a la compañera pero no había leído más atrás. Gracias por volver a ponerlo. Yo cuando leí la promoción vi lo de los seis meses y me, que bien, ya Openbank quitó lo de si se había benefiado uno de unos anterior pero no 😥

Saludos. 

Por probar no pierdes nada, si ves que no funciona vuelves a cambiar la nómina pero puede que aunque lo digan no lo apliquen.

Suerte. 

La nomina o el tinto, en mi caso, que cuesta menos trabajo ;)

Mejor así, no pierdes, sólo dejarías de hacerlos pero ganar puedes ganar mucho 😊

Me venció el depo la semana pasada y cobré integros los intereses al 3 %, hice dos ingresos recurrentes de 900 euros y los transferí al día siguiente.

Mantuviste los ingresos de +900€, al menos una noche?

Y ahora en qué depo vas a meter el dinero compi?

Hola, la cuenta bienvenida remunerada al 2,25% 6 meses, alguien me puede decir a que tipo pasa pasado los 6 meses? ¿Es al 1,5%?
Gracias.

Lo malo de intentarlo y que no funcione, es que luego estás más lejos de participar en una futura promo 

Aunque aquí se dice mucho "hemos venido a jugar" 🎉🎲

Si, eso ha puesto, que los retiró al día siguiente 
Guía Básica