Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
321 / 321

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues mañana me tocara llamarles. Solicite la baja el 25.03, al día siguente ya habian liquidado los intereses, ahora he mirado y aún sigo teniendo acceso por app. Puedo entrar y veo las dos cuentas activas.

Buenas @dac1978 ya tengo la cuenta abierta con plan amichi aunque @canterit no me ha podido confirmar si le indica algo en la app de que su codigo fue usado. Segun esto que pones: " En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración." 
No entiendo bien si meto una transferencia inmediata normal ( no tinto) de 15.000 ya empieza la remuneracion y ya cumplo con codigo amichi o tengo tmb que hacer ademas un tinto mayor de lo que puse en el alta de cuenta y ya empezaria a contar?

Y es normal que no me figure la numeración de la tarjeta ni su existencia en la aplicación? Solo veo la cuenta y en la documentación de la tarjeta con el débito de cobro inmediato... No veo el concepto duo crédito y débito...

Buenas, a mí me sigue saliendo en la app que tengo sólo 3 invitados, a pesar de haber dado todos los códigos. 
La tarjeta de débito creo que salía al ingresar el dinero. 
Guía Básica