Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
312 / 312

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cerré la cuenta hace un mes y esta semana he recibido la carta de recepción de la eliminación de datos. He intentado volver a registrarme, pero mi usuario aparece como bloqueado. Alguien que pueda contarme su experiencia tras cierre e intento de repetición? Gracias!

Espérate al menos 1 mes desde la supresión de datos 

En este banco lo comprueban al abrir la cuenta, igual que Abanka. Toca dosis de sinceridad 🤭

Con BK no lo sabía, abrí la cuenta de desempleado en activo y llamaron de oficina que no podían abrir la cuenta porque no les cuadraba los datos declarados 

No miran la profesión, es mas bien tu situación: activo / desempleado.

Buenas @fenix1978

Promoción prorrogada 👇

Lo de los ingresos pues aportando documentación durante el alta. Yo puse la vida laboral y sin problemas.

Yo cobré la promoción completa con 🍷 propios desde S4ntander.

En la cuenta n0mina de BK, con el ingreso de los 10K ya activas la remuneración de la cuenta al 5%.

El referido te lo tendria que pasar algún compañero. Ten en cuenta que si lo utilizas, tienes que ingresar 15K durante 6 meses. A los 6 meses (fin permanencia) puedes sacar 5K y seguir remunerando los 10K restantes.

La carencia quiere decir que tienes 3 meses desde que abres la cuenta para enviar la primera n0mina. Te dan ese margen de tiempo.

Saludos 😉 

Buenos días,
La remueración se activa cuando ingresas los 10.000€ o cuando haces el primer tinto?

Buenos días, desde que hagas un ingreso superior al declarado como nómina...

Y respecto al importe del tinto es importante superar o al menos igualar lo que se dijo al abrir la cuenta o con que supere los 800 de la promo es suficiente?
Guía Básica