Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
316 / 316

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

muy buenas DAC
en la ficha pre-contractual de la NO_NOMINA no ponen nada relativo a la activación de las condiciones de remuneración (no aparece ningún párrafo como el tuyo, ni parecido, creo que al ser una cuenta poco utilizada copiaron párrafos y hasta...).
Mañana llamaré y si me dicen algo interesante lo subiré aquí.
buenas noches y gracias

Que va si no puedo ver los mensajes privados 

Yo tengo el mismo problema con los mensajes privados, no puedo verlos, alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado?

¿Pero pusiste usar otro de alguien o lo sigues buscando? 

Te he enviado uno de prueba.
Míralo. 

Justo he mencionado esta incidencia en el hilo general, llevo 3-4 días notando que no me llegan las notificaciones cuando me responden a los hilos. Ayer envié un privado a un forero y no recibí copia del mail; con lo cual entiendo que si me responde tampoco lo recibiré. Aunque puede pasar que tampoco vea mi privado 🤣🤣🤣

Nada, no me llega

Yo si puedo enviar y los reciben, el problema es cuando me los.envian a mi, antes me llegaba un correo y por ahí lo leia

No se si alguien me ha enviado algo por privado... a nivel de privado si que no recibo la copia de lo que envio y tampoco se si la otra persona lo recibe.

Te envio un privado y ya me diras si llega.

No se si alguien me ha enviado algo por privado... a nivel de privado si que no recibo la copia de lo que envio y tampoco se si la otra persona lo recibe.

Te envio un privado y ya me dirás si llega.

Yo si cuando envío privado me da la opción de mandarme una copia a mi correo, el problema es cuando me escriben que ni me llega ni me entero

No me ha llegado, a ver @rankito si nos puede ayudar 

Parece que estás teniendo problemas para recibir notificaciones de mensajes privados en el foro. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver este inconveniente:

• Verifica tu configuración de notificaciones: Asegúrate de que tienes habilitadas las notificaciones para mensajes privados en tu perfil. A veces, estas configuraciones pueden cambiar o desactivarse accidentalmente.
  • Revisa tu carpeta de spam: Es posible que los correos electrónicos de notificación estén siendo filtrados como spam. Asegúrate de revisar esta carpeta en tu correo electrónico.
  • Actualiza tu dirección de correo electrónico: Si has cambiado tu dirección de correo electrónico recientemente, asegúrate de que la nueva dirección esté correctamente registrada en tu perfil del foro.
  • Prueba con otro navegador o dispositivo: A veces, los problemas pueden estar relacionados con el navegador o dispositivo que estás utilizando. Intenta acceder al foro desde otro navegador o dispositivo para ver si el problema persiste.
  • Contacta al soporte técnico: Si después de verificar todo lo anterior el problema continúa, te recomendaría que contactes al soporte técnico del foro. Ellos podrán revisar tu cuenta y ayudarte a solucionar el problema.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y que pronto puedas recibir las notificaciones de tus mensajes privados. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Buenas tardes
Alguien me puede indicar los pasos a seguir para cerrar una cuenta en Bankinter ? Así como la supresión de datos en esta entidad?
Muchas gracias.
Saludos.
Guía Básica