El 5 % TAE cuenta desde el dia que abres la cuenta, no desde que pones la nomina o la otra forma de hacerlo, pero tened en cuenta que es desde el primer dia. Yo lo hice normal con nomina y llego 2 meses despues y esos dos meses los he perdido de remuneracion por que no tenia aun el dinero en esa cuenta por que el banquero que me lo hizo que fue en oficina me dijo que contaba desde el dia que entrara la primera nomia.
Tened eso en cuenta si no lo haceis pronto desde la apertura
Intereses no creo que me cobren, porque no es un descubierto. La duda es si me quitan la promo familia, que son 150€. Ya que las condiciones son mantener 15k durante 6 meses. Los 150€ ya me los abonaron, pero no quiero que dentro de 5 meses cuando venza la promo me los descuenten por no cumplir condiciones.
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Pues a mi todavía no me deja generarlos... sólo para cuentas pensión Cierto es que no llevo ni un mes. Seguiremos esperando
Yo tardé 2 meses en ingresar la primeran0mina pero hice mi primer ingreso de importe igual o superior al declarado como n0mina al poco tiempo de abrir la cuenta n0mina de BK. A partir de ese ingreso, se me activó la remuneración al 5% y cobré a los 6 meses y 1 día. No falla.
EN RESUMEN:
En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.
Los intereses se liquidan a los 6 meses y 1 dia de activarse la remuneración.
Dispones de 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.
Primer año: 5% hasta 10K Segundo año: 2% hasta 10K
REQUISITOS:
1) N0mina de importe igual o superior a 800€.
2) 3 recibos al trimestre. El recibo puede ser del mismo emisor. Yo tenía un teaming mensual de 1€ y como "extra" generaba un PayPal mensual. 3) 3 movimientos con tarjeta al trimestre. Te tomas 3 cafés ☕️ y listo ✅️.
No habia leido esta experiencia sobre los 15K. Acabo de leerla. Olvidate por completo. No te van a penalizar los 150€ ni parte de este incentivo por lo que te ha pasado por unos instantes.