Hemos abierto la cuenta más o menos en el mismo día de febrero aprovechando el cashback de Igraal de 60 euros, igual que tú he cobrado tanto la promo 20+30 como el cashback validado en menos de 1 mes, pero tengo la duda de si cerrarla tan rápido, ya que de hacerlo, es muy probable que por control interno del banco detecten que lo hago con muy poco tiempo desde la apertura y después de cobrar los incentivos, se vería demasiado evidente/descarado jajaja y quizás por ello me pongan en lista negra y al intentar darme de alta de nuevo para repetir promo, rechacen mi solicitud (ese rechazo sería como una penalización indirecta que el banco se reserva por su derecho de aceptar o rechazar a quien quieran sin dar razones), así que quizás lo sensato sería esperar un poco más, por lo menos hasta cumplir 2 ó 3 meses jajaja, no sé, de momento creo que la dejaré abierta en lo que resta de marzo hasta mayo como tarde para disimular y luego la cerraré, tomando en cuenta que la promo 20+30 está vigente hasta el 31 de agosto, a ver si se puede repetir.