Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

980 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
67 / 67

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Suele tardar mucho el alta? Han pasado 24 horas y nada. En el chat me dicen que aún no han revisado la documentación....

Por si a alguien le sirve he recibido el incentivo de 60€ de Igraal en menos de 15 días. Abrí la compra e hice un par de mini compras de un ETF y ya.

Saludos

Dejo mi experiencia: cuenta abierta el 15 Feb con codigo POCO + igraal. Recibidos los 20€ el 18Feb. Los otros 30€ el 4 Mar. Y los 60€ de cashback en igraal el 9 Marzo. Total 24 días

Puedo cerrar la cuenta ya? Hay experiencias para repetir natillas?

Hola, se puede cerrar y volver a ir la cuenta par aprovechar el casback de igraal nuevamente?

La verdad es que te ha salido redondo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Mi caso muy muy similar. Apertura 10feb con idéntico proceso de apertura. Los primeros 20€ el 12feb, los 30€ restantes también el 04mar y los 60 de cashback validados también ayer 09mar.
En mi caso 28 días desde apertura.

Poder podríamos cerrar cuenta, entiendo que nada nos lo impediría. Cerraré y solicitaré supresión de datos, pero tampoco sé si hay casos repiitiendo 🍮🍮🤔 y, de haberlos, cuánto tiempo transcurrió entre el cierre de cuenta y apertura nueva.

Pudiste cerrar la cuenta sin problema a pesar del poco tiempo como cliente, después de cobrar los incentivos, sin penalización? 

Todavía no intenté cerrarla. La tengo con saldo de un euro. 
Pero entiendo que no incurriré en penalización alguna por cerrarla, aunque fuese hoy.
Otra cosa, que desconozco, sería si me permitiesen abrir otra cuenta sin supresión de datos previa y sin haber transcurrido un mínimo de tiempo desde el cierre anterior, aunque entiendo que con supresión confirmada no podrían argumentar eso si realmente mis datos como anterior cliente estuvieran efectivamente bloqueados.

Hemos abierto la cuenta más o menos en el mismo día de febrero aprovechando el cashback de Igraal de 60 euros, igual que tú he cobrado tanto la promo 20+30 como el cashback validado en menos de 1 mes, pero tengo la duda de si cerrarla tan rápido, ya que de hacerlo, es muy probable que por control interno del banco detecten que lo hago con muy poco tiempo desde la apertura y después de cobrar los incentivos, se vería demasiado evidente/descarado jajaja y quizás por ello me pongan en lista negra y al intentar darme de alta de nuevo para repetir promo, rechacen mi solicitud (ese rechazo sería como una penalización indirecta que el banco se reserva por su derecho de aceptar o rechazar a quien quieran sin dar razones), así que quizás lo sensato sería esperar un poco más, por lo menos hasta cumplir 2 ó 3 meses jajaja, no sé, de momento creo que la dejaré abierta en lo que resta de marzo hasta mayo como tarde para disimular y luego la cerraré, tomando en cuenta que la promo 20+30 está vigente hasta el 31 de agosto, a ver si se puede repetir.

Sí, entiendo, y puede que tal vez haga lo mismo que planteas. 
De manera inminente nada voy a hacer.
Nos vamos contando.

Pues yo mi cashback lo tengo pendiente desde el 3 de diciembre.

Son un desastre.

Creo que voy a cerrar 

Cuanto se tarda en cobrar los 30€ por movimientos de tarjeta? Di de alta la cuenta 16-2 y pensaba que lo cobraria hoy un mes despues pero no ha sido asi.
Guía Básica