Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Diciembre 2024

1,83K respuestas
39 suscriptores
Página
126 / 126

Re: Depósitos más rentables 🚀 Diciembre 2024

Creo que a un año,.
A mi es que tres  meses se me hace corto,  por un lado tienes el dinero disponible en nada de tiempo, pero por otro lado, tienes que volver a pensar donde  lo vuelves a  ingresar, con la posibilidad de que  en tres meses  vuelvan a bajar los intereses. Un saludo

Yo ya llevo varias renovaciones seguidas en Facto a 3 meses y a buenos tipos pero es verdad que pronto lo bajarán seguro

Buenas noches, 

¿Tienes Cetelem vinculado a Facto? en todo caso me parece que vas a tener que llamar por teléfono para que te amplíen el límite, creo que estaba en 10k por operación y 30k de limite diario.

SÍ, eso es lo que me han dicho que me iba a llamar un family de esos. Llevo ya una semana,  aunque reconozco que es mala época, pero hay días laborables. Ese sistema de que estén pendientes de ti,  y que tengas que  informarles de tu vida y ese trato que quieren hacer de tú a tú, no me interesa mucho, la verdad. Prefiero ser uno más en el tumulto. Buscaré otras opciones. Gracias.

Yo me niego a andar con el "no me interesa", "más adelante", bla bla bla, para contratar un depósito. Si no me lo ofrecen online, sin preguntas, no hay trato.

Bastante aguanté durante años ser "Santander Select", llamaditas por doquier.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No lo tengo vinculado. De hecho me acabo de dar cuenta de que no tengo cuenta en Facto (la tengo para otros familiares pero no para mí, yo tuve en Big,etc).
Ya he solicitado a Facto la apertura, estoy a la espera de que me confirmen.
Y...estoy llamando a Cetelem para lo de la transferencia.
Entiendo que voy a tener que utilizar un banco mío puente, el que tenga vinculado a Cetelem para transferir a Facto. O esperar a que Facto me de un número de cuenta y vincular Cetelem a esa cuenta de Facto si es que se puede, y hacer la transferencia entre ambos.
¿No?
Qué pena la bajada de tipos de Cetelem. De momento todo bien con ellos ,pero ya os contaré si tengo problemas para sacar el dinero de allí

Buenos días, 

Como es un lío yo en todos los casos tengo Pibank como nodriza que tiene inmediatas gratis, siempre lo uso como banco puente, sino cada vez que tendría que hacer una transferencia desde cualquier banco que pida cuenta vinculada tendría que ir  mirando cuál es.

Guía Básica