Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Enero 2025

1,87K respuestas
40 suscriptores
Página
128 / 128

Re: Depósitos más rentables 🚀 Enero 2025

Yo lo pasé de Cetelem a Facto y no llegué por los pelos. Ahora creo que lo mejor es camino de vuelta y 3 meses en Cetelem de nuevo.
¿Alguien ve algo mejor sin mucho lío para plazos a 3 meses?

Ok.
Me lo voy a llevar de vuelta a Cetelem que creo que dentro de lo que veo a 3 meses es de lo mejor que veo.

Buenos días, 

Mejor contratarlo por Raisin son mejores condiciones.

¿BAI?
¿O no te refieres a eso?

Buenas noches, 

No, me refería a la cuenta, perdón vi después que sólo querías depósitos.

Me he pasado de los 100 en RB. Donde merece la pena que me abra para liquidez? b100 al 2,7%?

Buenas tardes, 

NW al 3,5%, al 3,35% a partir del 11/01.

Cuál es NW? Tan abreviado no sé cuál es😅

Buenas noches, 

Bank Norwegian.

Hola Rankian@s,

Dejo por aquí los Depósitos españoles y extranjeros con mejor remuneración contratables en Rankia para este mes de enero.

👉🏻  🏆  Colocación de fondos a largo plazo con swap de valores Freedom24, en su plan de inversión a 12 meses puedes conseguir hasta un 4,7%. *A fecha de 07 de enero, los tipos son dinámicos y pueden cambiar en el futuro.
Para los fondos ya creados, la tasa de interés se fija en el momento de la colocación y permanece sin cambios durante todo el plazo elegido. Las tasas actuales están disponibles en la página web de la empresa a través del enlace anterior.

👉🏻 Depósito 3 meses MyInvestor la entidad española, ofrece un 3% de rentabilidad si contratas una cartera automatizada (roboadvisor) desde 150 €.

👉🏻 Depósito 12 meses Novum Bank la entidad de Malta, ofrece un 3% de rentabilidad

👉🏻  Depósito 3 meses Facto, la entidad italiana con sucursal y retención fiscal en España, ofrece un 2,68% TAE para su depósito a 3 meses.

👉🏻  Depósito 36 meses Banca Progetto, la entidad de Italia ofrece un 3,05% TAE en su depósito a 36 meses. Contratable a través de Raisin.

👉🏻  Depósito 12 meses  SME Bank, la entidad de Lituania ofrece un 2,9% TAE en su depósito a 12 meses. Contratable a través de Raisin.

👉🏻  Depósitos 24 meses de Banca Progetto, la entidad italiana ofrece rentabilidades muy interesantes, su depósito a 24 meses ofrece un 3,1% TAE. Contratable a través de Raisin.

👉🏻 Depósito 24 meses Haitong Bank, entidad de Portugal, con sucursal en España que ofrece un 3,09% TAE. Contratable a través de Raisin.  

👉🏻  Depósito 36 meses Renault Bank, ofrece un 2,93% TAE en su depósito a 36 meses.

👉🏻 Depósito open 6 meses2,52% TAE y 2,5% TIN anual al domiciliar tu nómina, pensión, prestación de desempleo o ingresos mensuales de al menos 600 € al mes en tu Cuenta Corriente Open o Cuenta Corriente Open.

Estas son algunas de las opciones que considero más relevantes para este mes, si queréis ampliar esta información dejo el contenido que actualizo todas las semanas sobre Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo.
*Es posible que los tipos cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible

Leo vuestras sugerencias y opiniones 😉. 
Guía Básica