Acceder

Depósitos más rentables 🚀

3,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
240 / 240

Re: Depósitos más rentables 🚀

Tic-Tac, tod@s con el cuchillo y la pasta entre los dientes🤭🤭🤑🤑

Aquí un 0,25% y gracias 

No creo que ese 0,25% influya en los bancos para seguir subiendo los depósitos, ya que todos dan por descontada esa subida del 0,25% por parte del BCE mañana.

Lo que digan en la reunión sobre posibles subidas en las siguientes reuniones si que puede tener más influencia.

Ya imagino, pero esa pequeña subida puede ser la mecha para que alguien tome alguna iniciativa y algún otro le siga...mientras tanto, nosotr@s con Santa al acecho..

¿Qué se estará cociendo hoy en esa reunión?! Tic tacccc

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

poca cosa, como mucho ese 0,25% y lo que se pueda leer entre lineas de cara a subidas futuras.

Puede ser suficiente para seguir 🚀🚀🚀

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

No creo que suban por el momento pero de aquí a unos días empezará algún banco a dar el do de pecho.

Hola a tod@s, no soy nueva por aqui pero creo que es la primera vez que comento 😊
A los que is han ofrecido el deposito de Santander al 3%, estais hablando de una cantidad muy grande? Y es solo por amago de cambio?
A mi madre le han ofrecido el 2% esta semana. 

El deposito al 3% a mi me sale con amago de transferencia a partir de 5k a Trade o ING. 

@farfalline
Aqui tienes el enlace para el hilo especifico del depo 3% Santa.

Sigue las indicaciones del enlace que te dejo y te aparecerá el banner del depósito al 3% del Santander.

Es una oferta muy buena ya que no hay penalización por cancelación y puedes contratarlo desde 5 o 10k, depende lo que te aparezca en el banner y hasta 50k

Una vez contratado uno puedes volver a hacer otro amago y volver a contratar otro y así sucesivamente hasta que te canses o se acabe el dinero. 😅

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/7365000-deposito-santander-3-t?page=75#respuesta_7403150
Guía Básica