Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Febrero 2025

1,94K respuestas
39 suscriptores
Página
133 / 133

Re: Depósitos más rentables 🚀 Febrero 2025

Myinvestor a día de hoy recibe pero no emite transferencias inmediatas. Si que emite transferencias intradía 

Las Intradía eran que se podían hacer hasta un horario de corte y entonces llegaba en el mismo día no?

Saludos

Exacto, hora de corte las 12h . Llegada a banco destino sobre las 18/19h

Gracias 😊

Es de lo mejor que hay en estos momentos. La pena es que es solo a 1 mes y en ese tiempo bajarán aún más el resto de depósitos pero es para valorar.

Buen trabajo! Yo tenía la misma disyuntiva y como creo que no conseguiré un 3,40 dentro de tres meses me decantaré por el de 6 meses de plazo. Muchas gracias por las cuentas!

Si q tengo liquidez en la cuenta, xo después de ese mes que podría hacer xa evitar gastos tributarios?? Gracias 

Igual lleva tarde mi respuesta, pero el sombreado es por no tener los 5000 euros de mínimo para contratarlo. Yo estaba en el mismo caso en la mañana del 31; hice una inmediata, llegó al momento y entonces el botón ya aparecía activo, lo contraté en 2 clics.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Vale gracias,pues supongo que lo contrataré para hacer la gracia,pero por un mes jejeje vaya tela.

Saludos

Al mes te ingresarán los intereses con los impuestos ya descontados. Después del mes veremos qué panorama hay. Seguramente haya un depósito similar de myinvestor a un % algo inferior 

Hola Rankian@s,

Dejo por aquí los Depósitos españoles y extranjeros con mejor remuneración contratables en Rankia para este mes de febrero.

👉🏻  🏆  Colocación de fondos a largo plazo con swap de valores Freedom24, en su plan de inversión a 12 meses puedes conseguir hasta un 4,62%. *A fecha de 03 de febrero, los tipos son dinámicos y pueden cambiar en el futuro.
Para los fondos ya creados, la tasa de interés se fija en el momento de la colocación y permanece sin cambios durante todo el plazo elegido. Las tasas actuales están disponibles en la página web de la empresa a través del enlace anterior.

👉🏻 🏅 Depósito 1 mes MyInvestor la entidad española, ofrece un 3,5% de rentabilidad desde 5.000 €. 👀 Hasta el día 11 de febrero.

👉🏻 Depósito 3 meses MyInvestor la entidad española, ofrece un 3% de rentabilidad si contratas una cartera automatizada (roboadvisor) desde 150 €.

👉🏻 Depósito a 6 y12 meses Novum Bank la entidad de Malta, ofrece un 2,7% de rentabilidad

👉🏻  Depósito 36 meses Banca Progetto, la entidad de Italia ofrece un 2,86% TAE en su depósito a 36 meses. Contratable a través de Raisin.

👉🏻  Depósito 10 años Banco Sistema, la entidad de Italía ofrece un 2,97% TAE. Contratable a través de Raisin.

👉🏻  Depósitos 24 meses de Banca Progetto, la entidad italiana ofrece rentabilidades muy interesantes, su depósito a 24 meses ofrece un 2,80% TAE. Contratable a través de Raisin.

👉🏻 Depósito 3 meses Bai Europa, entidad de Portugal, que ofrece un 2,82% TAE. Contratable a través de Raisin.  

👉🏻  Depósito 36 meses Renault Bank, ofrece un 2,68% TAE en su depósito a 36 meses.

👉🏻 Depósito open 6 meses2,52% TAE y 2,5% TIN anual al domiciliar tu nómina, pensión, prestación de desempleo o ingresos mensuales de al menos 600 € al mes en tu Cuenta Corriente Open o Cuenta Corriente Open.
👉🏻  Depósito 3 meses Facto, la entidad italiana con sucursal y retención fiscal en España, ofrece un 2,42% TAE para su depósito a 3 meses.

Este mes también quiero destacar 3 cuentas remuneradas, con intereses muy competitivos
🥇 Cuenta Ahorro Cetelem Raisin, la cuenta ofrece un 3,10% TAE hasta 100.000 €
🥈 Cuenta Trade Republic, 2,79% TAE hasta 50.000 €
🥉 Cuenta B100, hasta un 3,40% TAE

Estas son algunas de las opciones que considero más relevantes para este mes, si queréis ampliar esta información dejo el contenido que actualizo todas las semanas sobre Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo.
*Es posible que los tipos cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible

Leo vuestras sugerencias y opiniones 😉. 

agradecería si alguien confirma si se pueden contratar más de un depósito myInvestor 1 mes  al 3,5%? me llegarían varias transferencias en varios días y por aprovechar al máximo, gracias!

Lo han bajado a 2.60% hay que fastidiarse.
¿Lo mejor a 3 meses actualmente?
¿Cetelem?
Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica