Acceder

Depósitos más rentables 🚀

3,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
242 / 242

Re: Depósitos más rentables 🚀

Sí, el modelo 720 es si superas los 50k a 31 de diciembre o en cuentas activas a 31 de diciembre que superen esa cantidad en el último trimestre del año.

Además, los intereses tendrás que añadirlos a la casilla 27 de la declaración de la renta.

Tenemos nuevo depósito con amago.

Acabo de contratar un depósito al 3,55% TAE a 6 meses en el Santander.

He realizado amago de transferencia a MyInvestor por importe de 10k y me ha salido el banner

Y lo más importante, tampoco penaliza por cancelación anticipada, por lo que creo que los depósitos que contraté al 3% en Santander con amago, los voy a cancelar y contratarlos todos al 3,55% a 6 meses porque a este paso antes de navidades nos sacan un amago al 4% 😆

Acabo de probar y con Myinvestor también me sale.

He probado con Trade y sigue con el 3%

Putada que yo hice el depósito hace 5 días y solo me aparece la opción de desistimiento, y no tengo claro si con el desistimiento cobro parte de los intereses o no, entonces igual debo esperar los 14 días…

Al desistir no se pagan intereses. Yo estoy igual que tu. Esperaré  los 14  dias y cuando se pueda cancelar si sigue lo del 3,5% probablemente cancele y lo contrate

ojo que con el desistimiento no cobras interes. haz cuentas si te sale a cuentas aguantar hasta el dia 15 y cancelar

yo he visto un banner de santa de un 8 por ciento a 6 meses , es posible que el bce ya no les deje dinero a todos estos 

Yo he cancelado todos los que tenía al 3% y los he contratado al 3,55%

Si estuviera aún en plazo de desistimiento esperaría a que pasen las 14 días para poder cancelar, y así cobrar los intereses.

Ni creo que quiten este depósito tan pronto, el del 3% lleva desde junio.

Si tienes depósitos que vencen en enero y febrero puede ser bueno porque quizás den algo más que ahora no? Creéis que después de diciembre en banco y pibank y Sabadell den más?

se cancela y al momento haces el amago de transferencia y deja contratar

hay cuenta ficitia de mi investr?

yo creo que los bancos van a poner la carne en el asador antes de que acabe el año, el año que viene ya será otra historia.

Ya han quitado ese depósito al 3,55%

No ha durado ni un día.

A lo mejor en oficina ofrecen algo parecido.. aunque a mí el Santander me parece el peor banco que hay en España, y ya es mucho decir, entre el panorama lamentable que tenemos.

No, en oficina no te dan ni la hora.
Guía Básica