Acceder

Depósitos más rentables 🚀

3,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
247 / 247

Re: Depósitos más rentables 🚀

Tenían que estar los tipos de interés en el 7% por lo menos

La inflación de la eurozona se dispara a máximos desde hace tres años: el IPC escala hasta el 3,8% en septiembre por la crisis energética

Sobre la vivienda: hay países de Europa donde ya está bajando. Finlandia, por ejemplo. La economía finlandesa no va bien. Y otros países igual. 

Y en los Balcanes, a base de HUELGAS DE CONSUMO, consiguieron que bajaran hasta los precios de la comida en el super 

Creéis que lo que está pasando política ente afectará estos próximos meses y no suban más los depósitos y cuentas remuneradas?

Eso nadie lo sabe. Mi opinión  es que todavia quedan mejoras en depósitos en los próximos 2/3 meses

2/3 meses ? , no me asustes , yo espero que sigan subiendo hasta junio 2027 ; y segun está el panorama por todos los sitios esto no se soluciona de la noche a la mañana, asi que habrá mas subidas , seguro

Hasta junio del 2027 me parece mucho tiempo para que sigan subiendo los depósitos.

Ten en cuenta que antes de que nos enteremos nosotros de cual será la tendencia en los próximos meses, los bancos ya lo saben, por lo que cuando haya el mínimo atisbo de que los tipos ya no van a seguir subiendo, habrá cascada de bajada de intereses por parte de los bancos.

Pero al final todo son hipótesis y previsiones, porque el futuro nadie lo conoce.

Sí, yo más o menos coincido que pueden seguir habiendo subidas hasta navidades, aunque también se podía quedar la cosa estancada un tiempo si no hay una clara tendencia para los próximos meses.

Los depósitos y cuentas remuneradas seguirán subiendo si el BCE sigue subiendo tipos, independientemente de lo que pase en la política.

Lo malo que si eso pasa es porque sube la inflación, siempre ha sido así. 

Así es, esa es la parte mala, si suben los depósitos será porque la inflación estará alta.

Depósitos al 3% con la inflación al 2% no lo veremos.

La única posibilidad de vencer la inflación con depósitos es contratarlos a largo plazo cuando estén es su pico máximo y que en los años que lo tienes contratados la inflación baje.

Eso mismo... Al final, la gente de a pie siempre perdemos. 

Que duren hasta marzo o abril,  por dios 

A mí ve vencen depósitos en enero y febrero no sé si poner ahora algo al 3'10 en en porque puse a principios de año y tenia que haber esperado y en pibank quizás pondría algo ahora no mucho pero no sé si esperar o que hacer

Y los bancos siempre ganan...

Si por mi que sigan subiendo durante un año, pero me parece mucho tiempo.

Iremos viendo. 👁️👁️

Yo ahora todo lo que me ha ido venciendo lo he puesto en el depósito del amago de Santander al 3,55% a 6 meses

Ahora ese ya no esta pero tienes el del 3% a 1 año y el del 3,29% a 6 meses

Como son cancelables total y parcialmente sin penalización, es como si estuvieran en una cuenta reminerada y si en estos 6 meses sale una oferta buena, los llevo para allá.

Yo en tu caso haría eso, meterlo en el depósito del amago Santander al 3,29% a 6 meses y seguro que en ese plazo sale algo mejor que ese 3,10% a 1 año de EBN.
Guía Básica