Acceder

Depósitos más rentables 🚀

3,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
246 / 246

Re: Depósitos más rentables 🚀

Ya pero hay gente que lo ve bien aunque no se si subirán el 1 de octubre lo que pasa es que hace renovación automática a una persona que contrató el depósito 

Es un PPA a 15 años, pero entiendo que luego habrá que cambiarlo a otro plan. Es de cara a la jubilación.

La norma ya va a ser el 3% o más...

¿Qué producto es? ¿Qué rentabilidad tiene? ¿Tiene desgravaciones?

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Si perdón @sparrow-in-jail, me refería a los ligados a la inflación, pero de renta fija global. Los ligados a la zona euro han tenido un comportamiento positivo.

Por cierto, ¿de que tipo son los otros fondos que dices que te han sufrido un retroceso?

O sea, pasado los 15 años puedes pasarlo a otro plan y seguir manteniendo los beneficios fiscales.
Y que TAE mínimo garantizado tiene sobre la inversión inicial?

Buenos días, 

En mi cartera tengo monetarios, renta fija a corto plazo, renta fija a medio/largo plazo, renta fija ligada a la inflación y High Yield, se salvan los high yield y uno ligado a la inflación, el resto, con la subida de tipos del BCE lógicamente han bajado, pero no me esperaba que bajaran tanto, incluso lo vi venir y traspasé de medio/largo a corto, si no hubiera traspasado habría sido mucho mayor.

Ahora solo queda esperar, no es momento de cambiar, aunque se esperan más subidas de tipos.

Guía Básica