Acceder

Depósitos más rentables 🚀

3,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
243 / 243

Re: Depósitos más rentables 🚀

Creo que ahora miraré de poner algo a primeros de octubre en el depósito de pibank y a ver qué van ofreciendo los otros bancos

Quedan dos reuniones del BCE en el 2026:

• 29 de octubre de 2026
  • 17 de diciembre de 2026

Según lo que ocurra en esas dos reuniones podremos intuir si en el 2027 aún hay márgen o no de subida de intereses.

Si el 29 de octubre no hay subida y enfrían las expectativas sobre nuevas subidas, seguramente sería el momento de contratar algo a plazos largos o medios.

En cambio, si el 29 de octubre o el 17 de diciembre hay subida de tipos y no descartan que pueda haber más, el el 2027 aún podría haber algo de recorrido al alza.

Pero con certeza nadie lo sabe.

Nada mal estaría que Pibank también copiara de Santander lo de cancelación sin penalización, pero va a ser que no

Mínimo un 0,25% subirán creo yo, así que al final de año el 2,75% está asegurado, pero viendo que los bancos están ofreciendo por encima depósitos del 3% igual es que el principio de 2027 viene movidito 

El euribor a 12 meses casi al 3,4%, la inflación  desbocada y subiendo. Tiene pinta de que los tipos del BCE se pondrán en el 3% mas pronto que tarde. Para mi la mejor opción es mantenerse a la espera en el Santa o remuneradas. Los depósitos van a subir al menos hasta fin de año

Yo pienso igual, la tendencia tiene que ser al alza. De aquí a final de año tiene que haber movimientos. El tema del Santander está en que siendo una remuneracion jugosa y cancelación al 0% había que meter pasta si o si mientras observamos cómo evoluciona el temporal 

A largo plazo lo mejor que se puede pillar es 3.51% y 3.75% en raisin.

Contando que con San puedes pillad 3.29 y algunos pillaron 3.55 evidentemente ir a la largo no tiene sentido.

No obstante por muy mal que se ponga la cosa no creo que veamos un 4% a 12 meses, aunque no se sabe.

Saludos 

Exacto, la mejor opción ahora es meter la munición en los depósitos con amago del Santander para cuando salgan buenas oportunidades.

Pues si, actualmente eso es la biblia de la inversión conservadora 

No están nada mal los últimos movimientos 🚀🚀🚀

👉🏽 Iberk mejora su promoción 5% de 12k a 20k
👉🏽 Bankinter tiene cuenta y ofrece depos al 3%
👉🏽 Open sube la remuneradade 2'50% a 2'75%
👉🏽 Rev.olut vuelve a ofrecer 3'51% 4 meses 25k 
👉🏽 My Investor 3% 1 año (premium 3'50%)
👉🏽 B.100 sube sus cuentas remuneradas
👉🏽 SAN "depósito" amago al 3'29%
👉🏽 IN.G sigue con depósito amago al 3'25%
👉🏽 BIG depósitos nuevos clientes 4% y 3'5%
👉🏽 Pibank sube su depo 1 año del 2'52€ al 3'03% (a partir 29/09)

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Resumen estamos en el 3% y estamos en Octubre. Faltan dos reuniones BCE. Por narices algún banco tiene que alcanzar incluso el 4% a 6m a principios de 2027 (Big ya lo está dando a 3m)

El problema es que por mucho que suban, la inflación siempre está por encima.
Y, además del TAE que nos ofrezcan, hay que descontarle los impuestos. Esto debería ser ilegal. Sólo deberíamos pagar impuestos por los intereses reales (tras descontar inflación). Con la inflación sólo ganan los Gobiernos, que recaptan más (entre otras cosas por no deflactar los tramos del IRPF) y diluyen poco a poco la deuda.

El gobierno la está gozando de lo lindo batiendo records de recaudación mientras tenemos la peor educación de la UE, huelgas de médicos medio año, las vías de trenes jodidas desde el accidente, corrupción por todos los lados, joyas que no sabemos de dónde vienen, vivienda que cada vez está más cara, y hasta amenazas a jueces por narco sociatas. Pero seguimos progresando.

Buenas @herencio

La tarde que dijiste lo del 3,50% salió lo de Santa. ¿Casualidad?

Te puede interesar...
Guía Básica