Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Julio 2024

1,28K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Julio 2024
29 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Julio 2024
Página
87 / 87
#1292

Re: Depósitos más rentables 🚀 Julio 2024

la cosa cada vez esta mas floja...va a tocar atarse a largo...
#1293

Re: Depósitos más rentables 🚀 Julio 2024

Yo creo que durante julio y agosto no se movera mucho la cosa pero en septiembre continuarán las bajadas. Yo tengo casi todo a largo excepto un pequeño porcentaje en monetarios para colocar en un par de meses según evolucione
#1294

Re: Depósitos más rentables 🚀 Julio 2024

Que poco nos queda para dejar de ver ese 4%, aunque creo que en verano no habrán excesivos cambios entre septiembre y octubre, me temo que sufriremos bajadas 
#1295

Re: Depósitos más rentables 🚀 Julio 2024

Y cuando los depósitos y cuentas  remuneradas no den dinero... ¿a dónde ireis?

Seguirán dando un 4% los típicos  fondos que siempre recomiendan? 
#1296

Re: Depósitos más rentables 🚀 Julio 2024

Yo me echaré a dormir a la "bartola" disfrutando del tiempo con mis depos a 4 y 5 años al 4,50 %.😏
Los famosos Monetarios del 4% empezarán a bajar a medida que baje tipos el BCE y a su vez los bajen los bancos.

Saludos desde Málaga.

#1297

Re: Depósitos más rentables 🚀 Julio 2024

No, seguramente ahora mismo ya no todos lo esten dando y si el BCE sigue bajando tipos, obviamente también seguirá reduciendose el beneficio de los monetarios. Eso no quita que en muchos casos sean superiores a algunas cuentas de ahorro a la vista.
#1298

Re: Depósitos más rentables 🚀 Julio 2024

Personalmente pienso que quien le tenga aversión al riesgo , debería ir pensando en el largo plazo , pienso que no es mal momento para los que han estirado los corto plazo y puedan engancharse al largo , pienso que en septiembre la cosa ira a menos. , como siempre con cautela porque no se puede saber a ciencia cierta, pero en tendencia bajista de tipos el otoño suele ser momento de bajadas , un saludo.
#1299

Re: Depósitos más rentables 🚀 Julio 2024

Estoy se acuerdo, pienso que la tendencia de los Bancos es bajista en cuanto a rentabilidad, yo en depósitos no tengo mucho, por el momento mi principal posición a estos efectos es cuenta remunerada en Bank Norwegian, los salmones noruegos para entendernos. Pero vamos, que el que se quiera subir al tren del largo plazo, creo que claramente los Bancos nos están indicando eso. Ojalá me equivoque... 
#1300

Re: Depósitos más rentables 🚀 Julio 2024

Por si resulta de interés, dejo noticia sobre Mediolanum 4% durante 6 meses

 Ampliado el plazo para el depósito a 6 meses al 4% (finanzas.com)  


Banco Mediolanum anuncia una extensión del periodo de contratación de su depósito 4.0 a 6 meses con hasta un 4 por ciento TAE. 

Los clientes nuevos y existentes del banco podrán aprovechar este depósito hasta el 31 de julio de 2024. La oferta expiraba el 30 de junio. 



#1301

Re: Depósitos más rentables 🚀 Julio 2024

Que no, que los monetarios no bajan nunca jamás de los jamases. Dan el 37% para siempre.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1302

Re: Depósitos más rentables 🚀 Julio 2024

Pues parte en barbecho (que espero que sea más del 1%) e incrementar mi exposición a bolsa... o quizás empezar en inmobiliario, si baja algo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1303

Re: Depósitos más rentables 🚀 Julio 2024

Los monetarios son para lo que son. Sí dieran ese 3,7/3,8% eternamente nadie contrataría depósitos pidiendo tener esa rentabilidad y el dinero disponible 
#1304

Depósitos más rentables 🚀 Julio 2024

 Hola Rankian@s,

Dejo por aquí los Depósitos españoles y extranjeros con mejor remuneración contratables en Rankia para este mes de julio.

👉 Depósito 3 meses MyInvestor la entidad española, ofrece un 3,50% de rentabilidad si contratas una cartera automatizada (roboadvisor) desde 150 €.

👉
🏆  Planes de ahorro Freedom24, en su plan de ahorro a 12 meses puedes conseguir hasta un 5,9% en EUR y hasta un 8,8% en USD

👉
Depósito 3 meses Facto, la entidad italiana con sucursal y retención fiscal en España, ofrece un 3,80% TAE para su depósito a 3 meses.
 
👉 Depósito 18 meses Mano Bank, la entidad de Lituania ofrece un 3,65% TAE en su depósito a 18 meses. Contratable a través de Raisin.

👉
Depósitos de Banca Progetto, la entidad italiana ofrecn rentabilidades muy interesantes, destacando su depósito a 12 meses con una rentabilidad del 3,60% TAE. Contratable a través de Raisin.

👉 Depósito 12 meses Haitong Bank, entidad de Portugal, con sucursal en España que ofrece un 3,60% TAE. Contratable a través de Raisin.

 👉 Depósito 12 meses Pay Ray, la entidad de Lituania ofrece un 3,62% TAE en su depósito a 12 meses. Contratable a través de Raisin.

👉 Depósito 24 meses Renault Bank, ofrece un 3,44% TAE en su depósito a 24meses.

👉 Depósito 6 meses Wizink, entidad Española, que ha subido recientemente su rentabilidad al 3,30% TAE.

👉 Depósito 12 meses Banca March, entidad Española, con una rentabilidad del 3,10% TAE.  
 
Estas son algunas de las opciones que considero más relevantes para este mes de mayo, si queréis ampliar esta información dejo el contenido que actualizo todas las semanas sobre Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo.
*Es posible que los tipos cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible

Leo vuestras sugerencias y opiniones 😉.

 
Guía Básica