Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Noviembre 2024

1,69K respuestas
37 suscriptores
Página
116 / 116

Re: Depósitos más rentables 🚀 Noviembre 2024

Buenos días, 

En Progetto están un pelín más altos, no son cancelables (el de Cetelem sí) y con el lío que tiene ahora Progetto no parece que sea opción y menos con esa exigua diferencia.

Yo ya descuento un 0.1% por los días perdidos.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Yo no sé si adjuntar más pasta o hacer una transferencia ya a Renault Bank y meter cuando tenga más pasta, es mejor hacerlo cuanto antes o con más pasta 

El minimo por depósito es de 500€ y Renault revisa tipos el 18. Si vas a largo probablemente sea mejor pájaro en mano... pero la decisión final es tuya. Al final en la última revisión no tocaron los plazos largos.

Lo que, entonces antes del 18 haré una transferencia, pero para 3 años 10k que voy a meter no merece la pena esperar tanto tiempo para tan pocos intereses, por eso estoy preguntando, quizás lo meta a 12 meses, pero luego hay gente que dice que para meterlo a 1 año es mejor dejarlo en la cuenta remunerada y tener así el dinero disponible 

Es que precisamente el de Renault a un año no es el mas competitivo. Lo que está claro es que te aseguras el interés un año, el interés de la cuenta remunerada tiene los días contados me temo...

Buenas noches, 

Échale un vistazo a los depósitos de Cetelem, son cancelables y tienen pagos trimestrales.

Y pagan a vencimiento y te cuentan para el 720... vamos, yo creo que es jugársela tontamente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La cuenta remunerada puede cambiar con un preaviso de 2 meses. El depósito mantiene el tipo hasta el final.

Depende solo de tus posibles necesidades de capital en ese año.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El capital que meto en Renault no lo necesito hasta 5 años
Guía Básica