Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

1,63K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024
35 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024
Página
112 / 112
#1666

Re: Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

buenas , gracias brillante tu contestacion  , en 2 o 3 dias que he preguntado esto en rankia ni las mismisimas 4-6 olivas empleados de rankia no me han contestado porque lo habian excluido de sus listas en 4-5 meses  de los mejores depositos mensuales ,solo me contestaron que era por cuestiones de desconfianza en cobertura de fgd , va a ser que esto es made in holanda similar al comportamiento de ing  por eso son tan exigentes , dime de que presumes y te dire de que adoleces
#1667

Re: Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

Buenos días, 

No, al quitar la comisión de la cuenta mientras mantengas el depósito los porcentajes de rentabilidad son fijos independientemente de la cuantía del depósito.
#1668

Re: Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

da igual el motivo por el que las listas de mejores entidades ofrezcan depositos se hagan omitiendo a muchas otras entidades que estan y estaban en los primeros puestos por ejemplo el easisave -fimbank de malta ha tenido en estos 5 ultimos meses y tiene una remuneracion para ocupar los primeros puestos de todas las tablas de este foro y claramente se le ha excluido a favor de las contrataciones de revolut y otros referidos , luego preguntan otros rankianos , aver que quiero que me digas que otras entidades ofrecen mas con mucho desatino , hay muchas mas por supuesto
#1669

Re: Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

Para los bancos españoles, especialmente el trio calavera hay dos tipos de cliente
  1. Los residentes en  Españistan, al que dan migajas para que no muramos de inanición, y algunos ni eso
  2. El resto del mudo, en donde aflojan la chequera
#1670

Re: Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

¿El principal motivo de esta cuestión? Para mí la poca o nula cultura financiera del español medio que se conforma con lo que le dan, acompañada de una buena dosis de miedo a explorar alternativas mas rentables en otros lares. 
#1671

Re: Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

Así es, se junta que el perfil del español es conservador, posiblemente por esa falta de cultura financiera, también por la forma de ser que tenemos en general, y que prefieren que seamos borregos a nivel financiero, y a otros niveles. Y mientras sigamos así pues los bancos a aprovechar y nosotros felices con que no cobren comisiones... Spain is different
#1672

Re: Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

Buenas noches, 

Realmente no sé si me estás recomendando que me haga residente de USA o de Argentina, de todos modos estoy casi decidido, me voy a banco español Garanti-BBVA me ofrece un 31% anual.

Además en Turquía se come muy bien.
#1673

Re: Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

Y te crece el pelo.
#1674

Re: Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

 
Buenas tardes, 

Lo mismo ya se ha comentado, hablo del depósito de Arquia (lo mismo está y no lo he visto) 

Aunque ya he colgado la info en la tabla del amigo @monillo, lo pongo aquí por si fuera menester. 

Es un magnifico depósito a 6 meses, 3,531% TAE, contratable hasta dentro de 15 días, de 10k a 50k, creo que no tiene cancelación anticipada, solo es para nuevos clientes que domicilien la nómina (lo de la inversión ni me lo planteo). 

Lo bueno es que, a pesar de obligarte a domiciliar la nómina, al no ser cancelable, aunque tengas la tentación de gastarte el dinero antes, no puedes, lo que es una gran ventaja sobre las cuentas a la vista como la de Revolut que ofrece un poquito más y no hay límites de capital en la contratación ni exigen nómina ni nada, o el depósito de Cetelem que es cancelable y ofrece lo mismo, pero podrías sacar el dinero cuando quisieras, y tú vas y te lo gastas. 

Además, si lo contratas hoy vencería el 15/04, mientras que en Revolut sólo te lo aseguran hasta el 31/03, y son 15 días oye. Con el de Cetelem si te lo aseguran esos 15 días. 

Incluso se puede preguntar si se admiten tintos, se llama al 900 400 017 que además en gratis y se pregunta, si no saben lo que son los tintos, porque casi seguro es un call center, se le explica grabando la llamada por si dicen que “sí lo admiten”. 

En resumen, que es una opción estupenda si admiten tintos y prefieres no tener el dinero disponible para no caer en tentaciones consumistas. 

Guía Básica