Acceder

Duda sobre cancelación anticipada

28 respuestas
Duda sobre cancelación anticipada
Duda sobre cancelación anticipada
Página
2 / 2
#16

Re: Duda sobre cancelación anticipada

Exacto!
Tanto liar a la la gente, cuando lo más fácil es poner que les quitan hasta el último céntimo de sus intereses generados y se quedan igual que al principio…
#17

Re: Duda sobre cancelación anticipada

Se quedan con algo menos a veces si coincide con que te hacen retención para hacienda sin haber cobrado ese periodo de intereses, como me pasó con algún depo de Wizink.

Saludos desde Málaga.

#18

Re: Duda sobre cancelación anticipada

Bueno, si, es verdad, te pagan menos de lo que ingresaste porque te hacen la retención del 19% para el IRPF, pero ese dinero es para Hacienda y no se lo queda el banco… y al año siguiente lo recuperas al hacer la renta.
#19

Re: Duda sobre cancelación anticipada

Una duda... leyendo este antiguo hilo, no me termina de cuadrar lo que me ha pasado. 
Abrí unos depósitos y a los pocos días los tuve que cancelar.
Me han devuelto el capital entero, sin intereses (lo entiendo),  ni retenciones.
¿Es normal?
#20

Re: Duda sobre cancelación anticipada

Puede ser normal, depende de en que banco tuvieras los depósitos. Hay bancos como por ejemplo BIG, Myinvestor.... Que cuando cancelas sus depósitos recuperas todo el capital invertido, y no te aplican ningún tipo de retención.
#21

Re: Duda sobre cancelación anticipada

Gracias. Ha sido en Cetelem
#22

Re: Duda sobre cancelación anticipada

Gracias a ti por la información. Ya podemos añadir Cetelem a la lista de bancos, que cuando cancelas sus depósitos recuperas todo el capital invertido, y no te aplican ningún tipo de retención fiscal. Estos bancos actualmente serian; Banco Big, Myinvestor, Cetelem......
#23

Re: Duda sobre cancelación anticipada

Totalmente normal.

Al no haberte pagado ningún tipo de interés por tu dinero, no han retenido nada para Hacienda.

Con lo cual, te devuelven tu capital y santas pascuas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#24

Re: Duda sobre cancelación anticipada

¿Seguro que es así?
#25

Re: Duda sobre cancelación anticipada

Lo único, lo que comentaba, que fue a los pocos días, no sé si eso influye
#26

Re: Duda sobre cancelación anticipada

Lo que has hecho es usar el derecho de desistimiento en los primeros 14 días, no? que puede ser que sea diferente a lo que hagan si cancelas

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#27

Re: Duda sobre cancelación anticipada

He hecho una cancelación normal, pero creo que los tiros pueden ir por lo del desistimiento, al ser cancelar en los primeros dias
#28

Re: Duda sobre cancelación anticipada

Yo creo que si has hecho una cancelación normal y no te han aplicado retención, eso es porque seguramente que Cetelen no aplique ninguna retención fiscal, al igual que ocurre también  en Big y Myinvestor, cuando cancelas sus depósitos. Todos estos bancos coinciden en que la liquidación de intereses en todos ellos es a vencimiento.
Guía Básica