Acceder

Trade Republic 4%

254 respuestas
Trade Republic 4%
20 suscriptores
Trade Republic 4%
Página
18 / 18
#256

Re: Trade Republic 4%

Mucho te gusta meter las perricas en los brokers y por estos lares no está muy bien visto,  como bien dices.
Yo, como tengo pocas, me conformo con tener algo en Trade, Facto y los salmones. 
En conclusión, pocas perras y mucho sitio donde poner. La suerte del pobre. 
Un abrazo, amigo.
#257

Re: Trade Republic 4%

Lo sé que no está bien visto pero me estoy haciendo de oro cobrando intereses diarios o mensuales, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y tampoco lo he metido a lo loco me he leído bien todo y me he informado sobre el tiempo que llevan funcionando. 
No iba a hablar de Trading212 pero claro si preguntan pues...
Un abrazo amigo. 
#258

Re: Trade Republic 4%

Hola, sin animo de ofender, pero creo que la expresión hacerse de oro con intereses diarios es bastante exagerada. Creo que ningún inversor en depósitos o cuentas remuneradas se hace de oro. Y menos hoy en día cuando todo esta subiendo tanto y nuestro dinero cada día vale menos. Por cierto, también utilizo RT. 
#259

Re: Trade Republic 4%

Si era una broma que le hacía a mi amigo, pero bueno prefiero cobrar diariamente o mensualmente por el interés compuesto.

Pido disculpas si a alguien le ha molestado mi broma me olvidaba que aquí sois muy serios no me estoy haciendo de oro sólo intento combatir la inflación, hace poco tenía el dinero en el banco de toda la vida y no me daban nada algo es algo. 
#260

Re: Trade Republic 4%

  Pues yo utilizo tanto Trade Republic que me da el 4% el día 1 de cada mes como Trading212 que me da el 4,2% con ingreso diario de intereses. Con ninguna de las dos plataformas he tenido ningún problema, y cuando necesito sacar dinero de ellas no me suele llevar más de 24 horas si lo solicito antes de las 12h.
  Yo personalmente espero que duren mucho porque a día de hoy la rentabilidad que dan es inmejorable y además sin ninguna vinculación.

  Saludos!!

#261

Re: Trade Republic 4%

Todo lo que sea salir del círculo del 0% de los bancos de siempre, está bien.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#263

Re: Trade Republic 4%

Mas que nada por informar a vuestras mercedes.

Que mando 12.000 pavos el 6 de Junio a Trade Republic pa que me den el 3.75% . Hoy que es 8 me meto a ver cuanto me han soltado , na , ni un euro , ahí están los 12.000 pavetes mas solos que la una.

Que me meto en google a preguntar como paga Trade Republic los intereses y pone que mensual , no se si es el día 1 del mes o al mes de meter la pasta.

Que me meto en la ayuda y pone que hay que activar la opción "Activar interes" en tu perfil (hostia , yo creía que con mover la pasta era suficiente ,  , aun así me toca los cojones estas gilipolleces que los ahorradores españoles estamos muy acostumbrados a lidiar con bancos españoles).

Que miro en la ayuda de Trade Republic como se activan los intereses, que en la aplicación móvil en tu avatar hay una opción que pone intereses pero en mi móvil Samsung A25 to guarrindongo y con la aplicación actualizada esta mañana no me aparece ningún activar intereses.

Total que me parece que o me responden en 24 horas o se van a tomar por culo.
#264

Re: Trade Republic 4%

esta entidad a pesar de todas las criticas del mundo de su sac inexistente TIENE LA PLENA CONVICCION DE QUE AUTOMATIZAR ABSOLUTAMENTE TODOS SUS SUPUESTOS SERVICIOS es lo correcto , es decir cualquier duda o problemas minimanente desviado de la estandarizacion NO TIENE SOLUCION y es que amigos ni en un siglo se va a poder implantar a los sistemas de un razonamiento humano de las cuestiones , el cerebro de los humanos es inimitable por mucho que avance la tecnologia
#265

Re: Trade Republic 4%

Me parece increíble, a quien le puede interesar NO cobrar intereses? Solo se me ocurre al banco, que es quien los paga.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#266

Re: Trade Republic 4%

A mi me pasó con la subida al 4%. Yo un mes feliz cual perdiz y cuando llegó la hora de cobro me dieron el 2%. Corro a decirles que se habian equivocao y me responden q YO tenía que haber activado el cobro del 4%, la cara de gili...que se me debió quedar.
#267

Re: Trade Republic 4%

Eso de tener que activar manualmente el tema de los intereses no mola. No le veo otra intención de la de evitar pagar intereses a quien se le olvide o lo desconozca. 
#268

Re: Trade Republic 4%

Exactamente, es vergonzoso, más y cuando casi el único atractivo que tienen este tipo de cuentas es precisamente la remuneración.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#269

Re: Trade Republic 4%

En esta opción de tener que "activar" el cobro de intereses, no están acertados, la verdad es que no, o no lo quieren estar, que también puede ser.
Guía Básica