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Atención al cliente pésima por parte de Facto. - Cuenta Facto
Buenos días,
Soy cliente de Facto desde mayo de 2023, y cada vez que tengo que realizar una consulta a través del apartado que hay en el área de cliente, tardan una eternidad, cosa que con otras entidades, como BIG te responden el mismo día con una llamada y lo dejan resuelto.
Ahora tengo un problema, porque el pasado día 17/11/2023 realicé una transferencia desde mi entidad de trabajo diario hacía la cuenta de Facto, con fecha valor del día 20/11/2023 y a esa fecha, aparece totalizado el saldo, pero no aparece reflejado el movimiento, todo una chapuza vamos.
He vuelto a realizar una consulta a través de dicha área y aún estoy esperando, pero además ahora estoy llamando al teléfono 900 848 022 indicado como forma de contacto en la página web, y al principio sonaba un rato y al final se cortaba, pero ahora desde el primer tono se corta en el primer tono.
Quiero hacer una reclamación formal puesto que nadie atiende a mis consultas, ni desde este apartado del área de cliente, ni desde el número de teléfono indicado en web.
Me parece una verdadera vergüenza esta forma de "no" atender al cliente.
Soy cliente de Facto desde mayo de 2023, y cada vez que tengo que realizar una consulta a través del apartado que hay en el área de cliente, tardan una eternidad, cosa que con otras entidades, como BIG te responden el mismo día con una llamada y lo dejan resuelto.
Ahora tengo un problema, porque el pasado día 17/11/2023 realicé una transferencia desde mi entidad de trabajo diario hacía la cuenta de Facto, con fecha valor del día 20/11/2023 y a esa fecha, aparece totalizado el saldo, pero no aparece reflejado el movimiento, todo una chapuza vamos.
He vuelto a realizar una consulta a través de dicha área y aún estoy esperando, pero además ahora estoy llamando al teléfono 900 848 022 indicado como forma de contacto en la página web, y al principio sonaba un rato y al final se cortaba, pero ahora desde el primer tono se corta en el primer tono.
Quiero hacer una reclamación formal puesto que nadie atiende a mis consultas, ni desde este apartado del área de cliente, ni desde el número de teléfono indicado en web.
Me parece una verdadera vergüenza esta forma de "no" atender al cliente.