Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,57K respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
126 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
106 / 106
#1576

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

También con cuenta remunerada (asociada al depósito), por el momento poco competitiva. Se trata de la CUENTA W que no tiene gastos ni comisiones asociadas. Y te da una remuneración del 0,40% T.A.E.
#1577

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenos días,

Thanks a lot Pedro, magnífico como siempre.
#1578

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Lo mejor en informacion depósitos y cuentas  clara, concisa y muy fácil y cómoda de seguir de seguir
#1579

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Por curiosidad...aunque seguro que alguien ya lo ha comentado... ¿Hay alguien que se haya abierto simultaneamente todas las cuenta nóminas del mercado y le hayan funcionado todos los tintos? jaja
#1580

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas tardes, 

¿Todas? Supongo que te refieres a todas las que dan incentivos, pues no lo sé, entra en el foro de tintos y pregunta, seguro que alguno hay.
#1581

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Mi familia ha abierto en muchas y en todas nos ha funcionado los tintos sin problemas

#1582

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo esta misma semana me he abierto 4 cuentas en diferentes bancos para aprovechar las promociones nomina, 0 problemas.
#1583

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

nunca he movido mi dinero del banco, y llevo unos días dandole vueltas pero me da un miedo terrible mover la pasta que tengo ahorrada y que será la entrada de mi futura casa hacia otro banco por miedo a perderlo de algún modo... solo lo escribo por si me ayudais a perder el miedo XD, y yo me pregunto me merece la pena mover todo, que si las transferencias, etc por ganar 1500-2000 en un año acosta de tener toda la pasta en 2-3 sitios diferentes 

he empezado también por meterle 2000 a indexa capital e intentaré meterle 200 euros al mes
#1584

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Y por que ibas a perderlo? Si el dinero es tuyo y obtenido de forma legal no hay por que tener miedo. Sobre si merece la pena o no, eso lo tienes que valorar tu. Si no vas a dormir por la noche, dejalo donde esta.
#1585

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Por ejemplo la fiabilidad de revolut que leo algunos comentarios de gente que le han bloqueado la cuenta con toda la pasta, habia pensado sabadell que es mas tradicional y quizás mas seguro que da un 2,5
#1586

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas noches, 

Que yo sepa aquí nunca nadie ha perdido su dinero si estaba invertido en cuentas o depósitos de entidades legales y, si no pones en ningún banco mas de 100k puedes estar tranquilo, si se ha producido algún bloqueo ha sido de forma puntual y siempre se ha resuelto en nada de tiempo (excepto en algún caso en ING por no enviar la documentación que han pedido o en TR que ocasionalmente el dinero se pierde y puede tardar hasta un mes en aparecer, pero siempre aparece).

Ahora bien, si no vas a estar tranquilo toma tú la decisión, aquí casi todo el mundo tiene numerosas cuentas y depósitos y nadie ha dicho que haya perdido su dinero.


#1587

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

gracias por vuestros comentarios, voy a empezar probando la cuenta sabadell y revolut pero menos cantidad!
#1588

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Justo de revolut no soy yo muy fan con las cosas que se leen de su atención al cliente. Pero hay muchos bancos y muchos tipos de inversiones de poco riesgo, busca alguna que te cuadre. Yo antes de revolut prefiero un fondo monetario o de plazo muy corto. Tienes depositos, cuentas remuneradas... 
#1589

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Si tienes miedo no me lanzaría con Revolut.

Mi consejo: Cetelem y sus depósitos a 3 meses al 3.80%
Guía Básica