Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,92K respuestas
143 suscriptores
Página
130 / 130

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

La cuenta de Cetelem es con IBAN español, con lo que no hace falta hacer el 720. Con Raisin y entidades españolas o con sucursal en España (Haitong y Cetelem, p.ej.) no hay que hacer 720 salvo que por "azares del destino" el dinero que estabas enviado/recibiendo de esos bancos, si es más de 50.000, se quede en la cuenta "intermediaria" de Raisin (IBAN Aleman) justo el 31 de diciembre

Estoy muy de acuerdo, yo por ahora lo tengo lleno, pero presumiblemente no renovaré... aunque como bien dices, quedaré a la espera de que necesiten dinero y yo estaré ahí con la cuenta abierta y la caña preparada. Menudos mercenarios somos!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Gracias por la aclaración. Pensaba que Haitong, aunque luso, no tenia iban español.

Vale,  ya he visto que Haitong tiene sucursal en España, como Big banco, y por lo tanto iban español y no seria necesario el 720 👌

No me siento mercenario, simplemente donde esté la oferta estará la demanda en un mercado y competencias libres.

Mercenario: Persona que realiza un trabajo por una retribución, generalmente económica, o que trabaja con el único interés de ganar dinero.

Yo no sé si lo soy pero no me importa que me califiquen como tal. Aquí hemos venido a hacer dineros, no a hacer el parguelas. De lo contrario, este foro no tendría sentido 

Hombre decir un mercado libre ,cuando los tipos de interés están intervenidos por el banco central ,para ayudar a los estados manirrotos que no paran de endeudarse.en un mercado libre el precio del dinero como otras muchas cosas los pondría el mercado,y no los payasos de turno del banco central.

A mi tampoco me importa, de hecho, en parte, si, si que me siento un mercenario, es a lo que nos obliga la banca, sobre todo la española, que prácticamente nos estafa.
Si todos fuéramos mercenarios, se pondrían las pilas, pero somos unicornios también.. los unicornios mercenarios

Buenos días, 

Hombre, el mercado es libre, pero los bancos no son tontos no van a financiarse con nuestros ahorros dándonos más de lo que les pide el BCE por prestarles dinero.

En como la compra, tu puedes comprar el mismo producto en Lidl, Mercadona o el super de El Corte Inglés. 

Pero no hay un organismo que intervenga en los precios y ponga un precio a la leche,el aceite,los coches,alquileres.... como si hay para los tipos de interés ,el SMI....osea que el libremercado es solo para algunos.no se juega con las mismas reglas de juego para todos.

Buenas tardes, 

El BCE no impone que tipos de interés tienen que dar los bancos por sus depósitos, no interviene nada, lo que pasa es que si él les deja el dinero más barato los bancos prefieren pedírselo al BCE que darlo en los depósitos, si no estarían haciendo administración desleal en perjuicio de sus accionistas.

Guía Básica