Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,94K respuestas
143 suscriptores
Página
131 / 131

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas noches,

Yo a veces si la he pedido, cuando me obligan a hacer una transferencia por teléfono por el importe y me preguntan ¿por qué te llevas el dinero? siempre les digo lo mismo, el banco Pepito me da el "x%" a "y" plazo, pero como yo soy cliente antiguo y muy fiel al banco si me la igualan no me lo llevo.

La verdad es que sólo coló una vez, lo más gracioso fue una vez que les dije un banco por Raisin, y me respondió "si te atreves a llevártelo a un banco extranjero", le tuve que explicar que era un banco de un país con infinita mayor seguridad jurídica para los bancos que el nuestro, que no sé inventaba impuestos extras a las empresas que traían sus ganancias de afuera para traer riqueza aquí, ni a las ganancias de los bancos y le recordé que llegó a haber miedo de corralito cuando vinieron los "hombres de negro".

Buenas noches, 

Afortunadamente los interviene poco, y desde luego en los depósitos solo indirectamente , con el impuesto adicional a la banca, que ya sabemos quienes lo vamos a pagar.

Así nos va en los sectores donde los ha intervenido, cada vez peor, p.e. en las subidas de los alquileres junto al tema de los inkiokupas, eso ha hecho que propietarios prefieran dejar de alquilar, por lo que al haber menos viviendas y más demanda cada vez los alquileres nuevos sean más caros.

Hay dos países con prácticamente todos los precios intervenidos Cuba y Venezuela y puedes ir a comprar a los supermercados a ver qué encuentras.

Realmente, oportunidad de contraofertas sólo las he encontrado en OPEN y en Winzink. Aunque realmente no lo eran pues ellos únicamente quién obtener la información de la entidad destino e instalarte un "miedo infundado".

Dicho queda !!!! 

A mí en open si me han ofrecido depósitos, pero no son competitivos 

Cierto, sobre OP comenté mis contraofertas 👇

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5829803-openbank-3-20-tae-amago?page=125#respuesta_6596503

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5829803-openbank-3-20-tae-amago?page=125#respuesta_6596510

Desde el Departamento de Fidelización pero a compañer@s no les ofertaron (por esas fechas) esos tipos no esos plazos 🤷🏻‍♂️

Banco Big:
Deposito a 2 meses eliminado (estaba ya previsto)
El depósito de 3,25% es no cancelable

Y tanto que desde el día 23/12 (ultima actualización) Pedro ya no puede reflejar el 3% a 6 meses del Renta Mensual pues le han metido una puñaladita
Guía Básica