Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,13K respuestas
148 suscriptores
Página
144 / 144

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Estimado compañero D Sparrow in Jail:

Con respecto a ese DEPÓSITO AL 4%  a 6 meses en Banco Mediolanum del que te ibas a informar......

¿Cómo fue la cosa?----¿Requisitos?----¿Claridad?---¿Sencillez?

PERDONA:-Pero a ese tipo de interés debe haber algo raro o sospechoso.

Todos los compañeros de este foro seguimos interesados en tu experiencia en este caso concreto.---POR FAVOR:--Publícala en este foro----

---Gracias y Perdona las molestias----
---¡¡Un Saludo!!----

Comentó otro compañero también que le salía una oferta diferente a la mía  así que deben de ser personalizadas.
A mi este mes me mantienen todavía las mismas condiciones 

Como una cuenta remunerada o como un depósito, que es lo que realmente es, no un fondo como parecen sugerir tus respuestas; y cuyos rendimientos constituyen en ambos casos rendimientos del capital mobiliario, cuya retención e ingreso a cuenta del contribuyente es obligada por las entidades (salvo excepciones como contribuyente no residente fiscal del país, caso no aplicable a myinvestor pues está adherido al FGD en España).

Buenas tardes, 

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=829#respuesta_6682532

Ya tengo el depósito constituido al 4%, pero es que además la cuenta da también el 4% hasta 15k durante 6 meses también. Puedes llegar hasta 115k al 4% a 6 meses.

Condiciones: A partir del 3º mes tienes que ingresar 700€ en la cuenta -que sacas cuando quieras- eso para la cuenta al 4% para que no te cobren la comisión de 5€ mes, para el depósito tener nomina domiciliada dos meses antes del vencimiento del depósito.

¡¡Hombre!!----¡¡Que ilusión nos estás generando a todos!!

ES DECIR---DEPÓSITO AL 4% A 6 MESES  sin comisiones por nada-----ÚNICO REQUISITO TENER DOMICILIADA LA NOMINA DOS O TRES MESES ANTES DEL VENCIMIENTO DEL DEPÓSITO---¿ESO ES TODO?--¿ES ESTO CORRECTO?

Pues si es correcto todo lo anterior-----¡¡Dime dónde hay una oficina del Banco Mediolanum en Galicia que voy corriendo!!----(corre que sólo tengo hasta el 17-febrero).

---POR FAVOR ----CONFÍRMAME LO DEL ÚNICO REQUISITO----
---¡¡Gracias por todo!!---
---¡¡Un Saludo!!---

Buenas noches, 

Son hasta el 28 de febrero.

https://www.bancomediolanum.es/es-ES/pdf/deposito-4_0_a_6_meses.pdf

https://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/cuentas-corrientes/cuenta-unica.html

Cuenta: A partir del 3º mes ingreso mensual de 700€ para que no te cobren 5€ mensuales de comisión.

Depósito: Como ya tienes la cuenta abierta, domiciliar la nómina 2 meses antes del vencimiento del depósito, en cuanto domicilies la nómina te puedes olvidar de los 700€ para que no te cobren 5€ mensuales.

No hay sucursales como tal, tienes que convencer al Family Banker que eres un cliente interesante, te programará una reunión, mira en el post como le convencí yo, para que se ponga en contacto contigo o llamas al  900 800 108 o bien rellenas el cuestionario de:

https://www.bancomediolanum.es/es-ES/hazte-cliente.html

Suerte

Queridísimo compañero D Sparrow in Jail:

---¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!----

---¡¡NO ME EXTRAÑA QUE ESTÉS EN EL TOP 100 DE COMENTARISTAS DE RANKIA!!----

---¡¡ERES UN SOL!!---

---¡¡UN SALUDO!!---

En tu estrategia con Mediolanum, ¿usas tintos?

Buenas noches,

No, la banquera de mi familia se enteraría nada más llegar, ella me ofreció emitirlos desde el banco.

Te puede interesar...
Guía Básica